up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Desviador New Yaw Braze-On Chain Spotter

plus
Sram

Sram Desviador New Yaw Braze-On Chain Spotter

Descripción Sram Desviador New Yaw Braze-On Chain Spotter

el desviador sram red, gracias a la tecnología de yaw ™, cambia todo, eliminando la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. en lugar de simplemente moviendo hacia atrás y adelante, la guía del desviador en realidad gira para mantener una relación angular constante con la cadena. como resultado, los cambios se sienten más directo y preciso. en combinación con el juego de bielas sram red y platos x glider ™, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

caracteristicas:

sram ruta 11 compatible con la velocidad

tecnología de guiñada ™

el diseño delgado del resorte elimina la interferencia del marco

optimizado para el desplazamiento con platos x glider ™

precisión instalar marcas

spotter cadena integrada protege su marco sin añadir ningún ruido metálico adicional y se ajusta de forma independiente de la propia desviador

Especificaciones:

velocidades: 2

material: aluminio jaula externa, acero para herramientas jaula interior, cola compuesto

peso: 69 g (soldar sucesivamente), observador de tiro de la cadena: 10,2 g

jaula exterior: aluminio

compatibilidad: sram red® 22 y 22 de la fuerza delanteros palancas de cambio y de freno x planeador chainrings ™, sram r2c aero 1190 sl, cambiadores sram r2c aero 1150 sl, cambiadores sram 900 palancas de freno sram 500 aero, palancas de freno aero

jaula interior: acero para herramientas

acabado: falcon gris y acabado anodizado negro

resalte (s) tecnología: guiñada ™

tecnología:

guiñada ™:

la jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Sram Desviador New Yaw Braze-On Chain Spotter y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sram. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Sram Desviador New Yaw Braze-On Chain Spotter

Color
Plateado
Electrónicos
No
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up