Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter

  • Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter
  • Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter

Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter

Descripción Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter

El desviador SRAM RED, gracias a la tecnología de Yaw ™, cambia todo, eliminando la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. En lugar de simplemente moviendo hacia atrás y adelante, la guía del desviador en realidad gira para mantener una relación angular constante con la cadena. Como resultado, los cambios se sienten más directo y preciso. En combinación con el juego de bielas SRAM RED y platos X Glider ™, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

caracteristicas:

SRAM Ruta 11 compatible con la velocidad

Tecnología de guiñada ™

El diseño delgado del resorte elimina la interferencia del marco

Optimizado para el desplazamiento con platos X Glider ™

Precisión instalar marcas

spotter cadena integrada protege su marco sin añadir ningún ruido metálico adicional y se ajusta de forma independiente de la propia desviador

Presupuesto:

Velocidades: 2

Material: Aluminio jaula externa, acero para herramientas jaula interior, cola Compuesto

Peso: 69 g (soldar sucesivamente), observador de tiro de la cadena: 10,2 g

Jaula exterior: Aluminio

Compatibilidad: SRAM RED® 22 y 22 de la Fuerza delanteros palancas de cambio y de freno X Planeador Chainrings ™, SRAM R2C Aero 1190 SL, cambiadores SRAM R2C Aero 1150 SL, cambiadores SRAM 900 palancas de freno SRAM 500 Aero, palancas de freno Aero

Jaula interior: Acero para herramientas

Acabado: Falcon gris y acabado anodizado negro

Resalte (s) Tecnología: guiñada ™

Tecnología:

Guiñada ™:

La jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. Como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos Roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.


Con Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sram y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Sram Desv New Yaw Braze-On Chain Spotter

Posición
Uso recomendado
Electrónicos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar