up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Desviador X5 3X9 A. Baja 31.8/34.9 Doble Tiro

plus
Sram

Sram Desviador X5 3X9 A. Baja 31.8/34.9 Doble Tiro

Descripción Sram Desviador X5 3X9 A. Baja 31.8/34.9 Doble Tiro

El desviador delantero X5 fue diseñado específicamente para el cambio SRAM X Glide ™. desplazamiento impecable significa que nunca más volverá a poner en peligro su velocidad y potencia en el terreno de carretera fuera impredecible. No más perdidas turnos, nunca. X Glide ™ te pone en lo correcto engranaje, en este momento.

caracteristicas:

Amplia gama 2x10 y 3x10 sistemas con tecnología X Glide ™ desplazamiento del frente

enrutamiento de doble tracción

2 opciones de fijación encajan tamaños de tubo de asiento más popular

Presupuesto:

Velocidades: 2x10

Material: Jaula de acero, forjado AL6061 abrazadera

Peso: 179 g

Compatibilidad: EXACT ™ ACTUACIÓN

Opciones de montaje: Alto, pinza de sujeción baja

Tirón: Mejor tracción, tracción inferior, de doble tracción

Resalte la tecnología (s): EXACT ACTUACIÓN ™, X Glide ™

Tecnología:

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

X Glide ™:

Imagine que es capaz de cambiar de manera sencilla en cualquier momento, no importa qué. Estamos hablando de cambios de poder completo. Arriba, abajo, cualesquiera que sean las demandas del rastro. El beneficio de la transmisión X Glide es simple, sin embargo, cuando se piensa en ello, increíblemente impactante a la forma de navegar. desplazamiento impecable significa que nunca más volverá a poner en peligro su velocidad y potencia en el terreno de carretera fuera impredecible.

He aquí cómo lo hicimos: ingenieros de manivela de TRUVATIV tiraron las antiguas normas y desarrollaron una nueva geometría plato desde cero. Ellos precisamente emparejados los diferentes platos de tamaño y rediseñados dónde y cómo se relaciona con la cadena de los anillos. Al alinear el plato recoger remaches al pivote cadena de pin-en lugar de la media de la cadena de enlace se obtiene el doble de posibilidades de cambio.


Si tienes más productos de Sram sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Sram Desviador X5 3X9 A. Baja 31.8/34.9 Doble Tiro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Sram Desviador X5 3X9 A. Baja 31.8/34.9 Doble Tiro

Color
Plateado
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Electrónicos
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up