Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

  • Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1
  • Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1
  • Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

Ver más artículos de:

Descripción Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

La única cosa nivel de entrada sobre el DB1 es su precio. Con un diseño robusto y un nítido y preciso para sentirse gracias a su reserva de energía Geometría ™ y el aumento de volumen de golpes-DB1 la negativa por encima de su peso. Este freno también cuenta con un tirón de la palanca de diseño aerodinámico flop con un bajo perfil, abrazadera de tornillo único para mayor comodidad. Cuando se trata de mejor rendimiento de frenado, el dinero inteligente está en DB1.

Presupuesto:

Peso: 425 g

Palanca Material: Aluminio

Pinza Diseño: 2 Pistón, Cast 2 pieza de aluminio

Pad: Orgánica, carga superior

Fluido: DOT 4

Monte: Ambidiestro

De ajuste: ajuste de alcance

Tecnología:

Curva Zone ™:

Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que hemos creado Zona Bend. Durante un potente golpe a uno que rompería una palanca de la curva normal de la zona permite que la palanca se flexione, ahorrando el cuerpo de la palanca de carnicería masiva. No sólo va a ser capaz de montar fuera de peligro, sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, que ni siquiera tiene que conseguir un nuevo cuerpo de la palanca.

De Reserva de geometría:

Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza genera la mano (al igual que la galleta de la tuerca). ávido de energía de reserva Geometría ™ representa una forma de pensar acerca de la física de apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente de otros en el negocio de los frenos. Debido a la colocación de pivote, la física dicta que con otras palancas de freno de los dedos tienden a salirse de los extremos a medida que tira. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otro en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos viajes hacia el interior, un arco que está más cerca de movimiento natural dedos 'y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca de Avid lo tiene.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

TaperBore Technology ™:

El término "TaperBore" se refiere a un sistema de cierre pendiente de patente única en nuestras palancas Elixir y el código. Se ahorra peso, se ve super elegante, mejora la regeneración de palanca y lo más importante es que-da más poder y control.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sram? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sram Disc Brake DB1 Black Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracket sold separately)A1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad