up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Frenos Disc Guide RS Aluminum Lever GlossBlack Delantero 950 mm Hose A1

plus
Sram

Sram Frenos Disc Guide RS Aluminum Lever GlossBlack Delantero 950 mm Hose A1

Descripción Sram Frenos Disc Guide RS Aluminum Lever GlossBlack Delantero 950 mm Hose A1

Ayuno no es cuestión de velocidad pura, que es la velocidad casi perfecto. Se trata de saber la línea derecha y tener la confianza para montarlo. Sin problemas. La nueva guía SRAM RS es la precisión a su alcance, con una probada pinza de 4 pistones y la innovadora tecnología de palanca SwingLink ™ que proporciona contactos de placa más positiva y una mayor autoridad de frenado. Ligera, fresca, limpia y ahora complementa su tren de transmisión SRAM. Vaya más rápido.

caracteristicas:

Herramienta gratuita de ajuste de alcance

Contacto del Punto de Ajuste

A caballo embalse

Matchmaker ™ X compatibles

Palanca de articulación Rodamientos

Presupuesto:

Peso: 385g

Palanca Material: Aluminio

Diseño pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro

Rotor: Línea central

Pad: Acero respaldado orgánica

Fluido: DOT 5.1

Monte: Ambidiestro

De ajuste: Herramienta gratuita de ajuste de alcance, banjo Ajuste

Material: aluminio forjado

Pad / Titular: carga superior

Uso previsto: TR / AM / FR

Sistema: Sistema abierto

Tri sistema de posicionamiento Pinza de Align: No se

Reemplazo libre de la herramienta de notas: Sí

Curva Zone ™: Sí

Ambidiestro: Sí

Hardware inoxidable: Sí

Tecnología:

Vejiga expandible:

nuevo diseño de la palanca del freno de SRAM incluye una vejiga reformado que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga está conformado específicamente para evacuar el aire de la palanca y empuje el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es una mejora de nuevo el alivio de presión, que produce una potencia de frenado fiable y consistencia.

Matchmaker y MMX compatible:

Ahorrar peso y el desorden en el bar con Matchmaker. Lleva a cabo palancas Avid, disparadores SRAM®, y varios controles RockShox®, todos a una ordenada, luz, abrazadera de un sueño hecho realidad para los componentes del manillar conservacionistas huella en el mundo entero. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con XX y los frenos X0. Estándar Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza de compresión y RockShox® PushLoc.

PiggyBack ™ embalse:

El depósito del líquido de frenos en el último diseño de la palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El embalse de lengüeta ofrece una forma sencilla, a prueba de fallos para controlar los líquidos de frenos, y también permite la colocación de la palanca ambidiestra-lo que puede cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlos moto sin problemas.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

SwingLink ™:

Apriete una nueva palanca de freno SRAM y se nota inmediatamente. Menos de banda muerta. el compromiso de la almohadilla más positiva. Un nuevo sistema de leva requiere menos banda palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. Eso está muy bien, pero hay más en el rendimiento de frenado perfecto que sólo el poder. Es necesario el control. Muchos sistemas de freno minimizar banda muerta, pero a costa de modulación. SwingLink resuelve que con su especial forma de leva. Cuando las almohadillas de contacto del rotor, se modula la energía, evitando que "on / off" sensación de frenado. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Lumbrera de cierre:

puerto de temporización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el diámetro interior del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa esta área y se cierra el puerto, que presuriza el sistema. nuevo sistema de cierre de orificio de temporización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de superficie interior del cilindro ultra suave, la producción de energía de frenado fiable y consistencia.


¿Buscas material de Sram? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sram Frenos Disc Guide RS Aluminum Lever GlossBlack Delantero 950 mm Hose A1

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up