Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

  • Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)
  • Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

$ 128.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

El tacto suave del cuerpo de la palanca de aluminio forjado en combinación con la esbelta pinza 2 pistones darle todo lo que necesita para empujar las cosas un poco más lejos. Así que si usted está avanzando lentamente su camino por un tobogán incompletos o flecos los frenos a través de una alta berma de cabeza, X0 le da la confianza para pensar menos en sus frenos y más acerca de la tarea en cuestión.

Presupuesto:

Peso: 310 g

Palanca Material: Carbono

Pinza Diseño: 2 forjado pieza de aluminio

Rotor: Línea central

Pad: Aluminio respaldado orgánica

Fluido: DOT 5.1

Monte: Ambidiestro

De ajuste: alcance Tooled ajustar, banjo ajustable

Características especiales: Tecnología ™ TaperBore, MatchMaker ™ X compatible, Split Clamp

Material: aluminio forjado

Pad / Titular: carga superior

Uso: XC / Trail

Sistema: Hidráulico

Tri sistema de posicionamiento Pinza de Align: No se

Reemplazo libre de la herramienta de notas: Sí

Ambidiestro: Sí

Hardware inoxidable: Sí

Tecnología:

Punto de Contacto Ajuste ™:

Algunas personas, como la potencia instantánea de un tiro corto de palanca. Otros prefieren la sensación de un tiro más largo. Con punto de contacto Ajuste, usted puede escoger la posición que desea que sus dedos para estar en cuando se acoplan los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las almohadillas. Es también una manera de equilibrar las dos palancas de freno a sentir exactamente lo mismo.

De profundidad de modulación de trazo ™:

Hay una línea muy fina entre una frenada brusca y frenar tan fuertemente que se pierde tracción. Modulación Deep Stroke permite a los ciclistas para navegar perfectamente esa línea y control, incluso los frenos más potentes con delicadeza.

DOT 5.1 ™:

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su paseo. Usted ve, se encontró que en nuestros sistemas DOT 5.1 tiene casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, permitiendo de esta manera impecable rendimiento sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.

Integrado embalse:

Con TaperBore Technology ™ hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de frenos de disco hidráulicos para crear un diseño de la palanca super elegante (e incluso más claro).

Matchmaker y MMX compatible:

Ahorrar peso y el desorden en el bar con Matchmaker. Lleva a cabo palancas Avid, disparadores SRAM®, y varios controles RockShox®, todos a una ordenada, luz, abrazadera de un sueño hecho realidad para los componentes del manillar conservacionistas huella en el mundo entero. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con XX y los frenos X0. Estándar Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza de compresión y RockShox® PushLoc.

De Reserva de geometría:

Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza genera la mano (al igual que la galleta de la tuerca). ávido de energía de reserva Geometría ™ representa una forma de pensar acerca de la física de apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente de otros en el negocio de los frenos. Debido a la colocación de pivote, la física dicta que con otras palancas de freno de los dedos tienden a salirse de los extremos a medida que tira. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otro en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos viajes hacia el interior, un arco que está más cerca de movimiento natural dedos 'y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca de Avid lo tiene.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

TaperBore Technology ™:

El término "TaperBore" se refiere a un sistema de cierre pendiente de patente única en nuestras palancas Elixir y el código. Se ahorra peso, se ve super elegante, mejora la regeneración de palanca y lo más importante es que-da más poder y control.

Top Pad de carga:

Cuando la única cosa entre usted y el sendero es mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestros mejores almohadillas de carga, las nuevas pastillas de freno de disco se pueden instalar sin el lanzamiento de la rueda, que trabaja bajo la pinza o realizar cualquier malabares almohadilla al revés, por lo que estará listo para montar mucho más rápido.

Tri Align Caliper ™ ™ sistema de posicionamiento:

Otra tecnología Avid original de hacer su vida mejor, nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con Avid Tri Align Caliper ™ Sistema de Posicionamiento ™, la alineación de la pinza al rotor, literalmente, toma unos segundos. Sólo aflojar el CPS ™ se atornilla un poco, y luego apriete la palanca del freno mientras re apretar los tornillos. pinza perfecta alineación así como así.


En la tienda de , bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately) y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately) o de la categoria Frenos de nuestra tienda online de .

Características Sram Disc Brake X0 Carbon GS Black/Red Rear 1800mm Hose (Rotor/Bracketsold separately)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad