Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V

  • Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V
  • Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V

Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V

Descripción Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V

El SRAM® rojo características eTap raza-car-inspirado en la lógica del cambio de paleta que elimina prácticamente el confundir los cambios ascendentes para descendentes, mientras mantiene el desplazamiento preciso, rápido y fácil.

Es una lógica que se ha simplificado para la velocidad:la palanca de la derecha hace más difícil, la palanca izquierda facilita, ambas palancas para cambiar el anillo delantero.

La revisión de nuestra ErgoFit controla conecte perfectamente rider, y máquina con llegar a ajustar? para adaptarse a cualquier mano.

Va a cambiar más, con menos esfuerzo y dedicar menos tiempo a hacerlo.

Carbono? ErgoBlade palancas SRAM y grandes palas eTap proporcionan controles positivos para entrada de jinete.

Conexión inalámbrica a través de airea? Network para la instalación rápida y limpia las palancas ErgoBlade revisados ofrecen seguros de control lógica eTap y retroalimentación positiva palas eliminar correctoes de cambio de Especificaciones:- Velocidades:11 velocidades trasero - Compatibilidad:SRAM® Rojo Etap - Grupo recomendado:SRAM® Rojo Etap - Tecnología resaltar(s):Airea?, Etap - Material:La palanca del freno de carbono, el cambiador es de plástico - Cambio trasero de 11 velocidades:- Peso:aprox.

260 gr.

Shifter (set).



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Con Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sram.

Características Sram Doblemando Red E-Tap Derecho 11V

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar