up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cambio Force 1 Tipo 3.0

plus
Sram

Sram Cambio Force 1 Tipo 3.0

Descripción Sram Cambio Force 1 Tipo 3.0

El desviador Sram Force 1 Type 3.0 Rear Derailleur está diseñado para ciclismo de montaña gracias a su transmisión 1x, 11 velocidades y compatibilidad con 28, 36 y 42 dientes. Aporta cambios precisos usando la relación 1: 1 de Sram, control y tensión de la cadena, además de eliminar el rebote, evita el cambio fantasma y el golpe de la cadena, debido al embrague de rodamiento.

Este desviador trasero de bicicleta está confeccionado con aluminio, mientras que los cojinetes de la polea son de acero. La tecnología X SYNC proporciona buen rendimiento, cambios sencillos y un funcionamiento silencioso. La tecnología X HORIZON permite un cambio más rápido y sin esfuerzo. Viene con un bloqueo de jaula que hace más fácil la extracción e instalación de ruedas.
Caracteristicas:- Hasta Cassette De 28Especificaciones:

- Talla:11V Caja Media.

Para sistemas 2x10V.

- Compatible con cassettes 11-42T.




En estos momentos el producto Sram Cambio Force 1 Tipo 3.0 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sram en tu tienda online de ciclismo.

Características Sram Cambio Force 1 Tipo 3.0

Color
Negro
Electrónicos
No
Tipo de Caja
Media
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up