Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Force 22 BB30 Yaw

  • Sram Force 22 BB30 Yaw
  • Sram Force 22 BB30 Yaw

Sram Force 22 BB30 Yaw

Descripción Sram Force 22 BB30 Yaw

La nueva fuerza 22 bielas ofrece una mejora en el rendimiento al utilizar carbono unidireccional en el brazo del cigüeñal coincida con una aleación forjada spider.y, como el rojo, el patrón de perno oculto hace un mejor uso de la fibra de carbono para mejorar la rigidez y baje de peso. El impresionante X GlideR? platos están optimizados para su uso con la guiñada? Technology en el desviador, ofreciendo un rendimiento impecable, sin fisuras. Viene en fullsize y proporciones compactas y en varias longitudes de brazos de manivela.


Especificaciones:

- Longitud del brazo: 175mm
- Material del brazo: Carbono/ Aleación maquinada
- Plato Material: Aleación maquinada 50-34
- Peso: 698g


Conoce todas las características que hacen único Sram Force 22 BB30 Yaw. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Sram Force 22 BB30 Yaw debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Sram Force 22 BB30 Yaw

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sram

-

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar