Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front

  • Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front
  • Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front

Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front

Descripción Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front

plataforma de frenado hidráulico HydroR de SRAM carretera proporciona un mejor rendimiento de modulación de velocidad y el frenado en todas las condiciones.

caracteristicas:

Todo el nuevo diseño dentro y por fuera

ergonomía revisados ​​para una mejor envoltura dedo y una paleta palanca de cambios revisada para una mejor espacio para los dedos

Alcanza el individuo Ajuste

palancas de freno de carbono / palancas de cambio de aluminio

Baja fuerza de la mano requiere

Sistema completamente sellada sin contaminación

El fácil acceso de purga

Utilice esta palanca de cambios de 11 velocidades, tanto para carretera SRAM 1x y 2x transmisiones

Optimizado de energía y la modulación de parada para ciclocross

18 mm delanteros pistones traseros / 18mm

pinza específica y la relación de pistón

160 o 140 rotores Centerline se vende por separado

Forjado pinza disco de aluminio con pastillas orgánicas de acero inoxidable y el respaldo de hardware

Ahora disponibles para adaptarse a cuadros y horquillas planas de montaje

Presupuesto:

Peso: (montaje Post): 471g (palanca a la izquierda, la pinza delantera, 800 mm de manguera, DIR, 160mm rotor y hardware), 431g (palanca izquierda, la pinza delantera, 800 mm

manguera, DIR, rotor de 160 mm y hardware)

Velocidades: 11 Velocidad frontal trasera / 2 velocidad

Compatibilidad: RED® SRAM 22, la Fuerza 22 y 22 Rival delanteros cambios de velocidades de guiñada ™ / accionamiento Exact ™ cambios traseros / SRAM Red ® 22, 1 Fuerza, Fuerza 22 y 22 Rival HRR y HRD

Grupo recomendada: SRAM Force 1, SRAM Force 22

Resalte (s) Tecnología: guiñada ™ / DoubleTap ™ / Pérdida Cero ™ en la parte delantera y trasera / ErgoDynamics ™ Fit / ajuste de alcance

Acabado: texturizado tapas de campana

Material: palancas de freno de carbono, palancas de cambio de aluminio, forjado pinza de disco de aluminio con acero de hardware

Otros: Recomendado Línea central / línea central X rotores (140 160), de acero respaldado pastillas orgánicas, Use DOT 5.1 Líquido

Tecnología:

Connectamajig:

El Connectamajig ™ es el acoplamiento de la manguera que hace una configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera SRAM fácil, rápido y conveniente para la fábrica, constructor de embarcaciones, o el distribuidor. La intimidación de la hidráulica se ha ido con un empuje y una vuelta de tuerca, es sólo que fácil. Connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y trabaja para RED 22 y S 700 sistemas hidroeléctricos de SRAM.

DOT 5.1 ™:

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su paseo. Usted ve, se encontró que en nuestros sistemas DOT 5.1 tiene casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, permitiendo de esta manera impecable rendimiento sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.

Doble toque:

Qué es: DoubleTap® es la tecnología líder de la revolución insignia Gruppo camino de SRAM. Es un sistema elegante y avanzado simple que se ocupa de cuestiones sin comprometer el rendimiento, la comodidad, y el peso con un diseño revolucionario palanca de cambio / freno.

Lo que hace: DoubleTap® hace que el cambio de marchas más fácil y rápido, eliminando la participación engorroso e incómodo asociado con dos sistemas de palanca. DoubleTap maneja superiores o inferiores en un movimiento corto, barrer, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, no importa donde estés en los bares.

Paso a paso: DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para la celebración de la rueda de trinquete, y uno para el transporte hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de velocidades. Los trinquetes están dispuestos de una manera para que puedan saltar entre sí dependiendo de la distancia, y con la cantidad de presión, se presiona la palanca de cambios. Con grifos cortos y rápidos del trinquete de transporte (04) se mueve la rueda de trinquete (02) a través del rango de desplazamiento. Downshifting llega a través de un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia el interior que un cambio ascendente, pero a un ángulo de 15 ° ergonómicamente maximizado) con el retén de retención (03) y el trinquete de transporte salto de etapas entre sí de forma rápida y sin problemas.

Ubicación, ubicación, ubicación: un movimiento palancas unidireccionales de DoubleTap (05) funciona sin problemas sin importar la posición que estás pasando de. Su diseño de doble articulado (01), que está completamente separado del pivote de freno, se conecta fácilmente a partir de los cascos o las gotas.

A diferencia de todos los otros mandos avanzados, DoubleTap® también le permite tirar de la palanca de cambios en contra de las barras para que pueda subir una marcha, mientras que Sprint o atacar sin renunciar a un agarre firme.

Divide y vencerás: En los controles DoubleTap®, el palancas de freno y cambio son totalmente independientes, cada uno operando con sus propios puntos de giro. Esto no sólo permite la funcionalidad de múltiples posiciones, sino que también elimina el riesgo de comprometer frenos o palancas de cambio involuntariamente un desafortunado efecto secundario de otros diseños palanca de cambio / freno.

Lo que significa para usted: El diseño ergonómico y eficiente reduce el peso y elimina al tiempo que añade mayor comodidad. Puede pasar de cualquier posición de los bares, incluso mientras carreras de velocidad, que le da una ventaja crítica sobre su competencia, y nuestro nuevo mecanismo de palanca única también le permite desplazar más rápido, más fácil y con mayor precisión, sin riesgo de lavado de velocidad o la pérdida de su apretón. DoubleTap® es la piedra angular de asalto de SRAM en bicicleta de carretera. Es una nueva forma de cambio y una nueva forma de pensar que le pondrá delante de la competencia, sin importar dónde se encuentre.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

Guiñada ™:

La jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. Como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos Roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 7x20x20 cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front o de la categoria Componentes de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Sram Force Cx1 Hidraulico Disco Front

Tipo de producto
Tipo de freno
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Envío rapidísimo muy contento con el servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar