up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Biela Con Plato Force 1 GXP 110 BCD

plus
Sram

Sram Biela Con Plato Force 1 GXP 110 BCD

Descripción Sram Biela Con Plato Force 1 GXP 110 BCD

la sram force 1 juego de bielas lleva a cyclocross un juego cambiante de actualización en el rendimiento y la fiabilidad mediante la combinación de la durabilidad, simplicidad y eficiencia de la fuerza en la carretera 22 de sram combinado con nuestra tecnología 1x mtb, x sync ™.

caracteristicas:

sram x sync ™ de dientes anchos, estrechos tecnología plato diente proporciona el máximo control de la cadena, crucial en ciclocross

carbono unidireccional en el brazo de manivela adaptado a una araña de aleación de forjado para el peso ligero y la durabilidad

tren motriz solo anillo simplifica la funcionalidad

Especificaciones:

material del brazo: brazos de carbono con la araña extraíble de aluminio forjado

peso: 679g 24mm, 172.5mm, 50t, sin bb

compatibilidad: 110 y 130 bcd, sram 10 o 11 cadenas de velocidad

acabado: natural brazos de carbono

cadena recomendada: pc 1170

resalte la tecnología (s): configuración de x sync ™ / hidden perno

otros: tazas de plato y gxp no incluidos

tecnología:

bb30:

además de un ahorro de peso graves, este soporte inferior significa el factor q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del rodamiento y más fuerte la construcción de manivela.

gxp®:

sello canal recortes del diseño fricción de gxp y de levantamiento de mejorar tanto la sensación y el rendimiento.

pressfit ™:

una variante del soporte inferior gxp externa, pressfit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. no requiere ningún cambio en la longitud de la biela del eje y diámetro.

press-fit ™ 30:

este es un nuevo diseño dirigido por sram. es todo lo mejor de bb30 y press fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. esta caja de pedalier de 30mm está diseñado para bielas de husillo. la diferencia clave con pressfit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. los rodamientos están alojados en tazas de nylon que se presionan en los marcos de la caja de pedalier. pressfit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. marcos necesitarán una caja de pedalier de 46 mm de diámetro interior para dar cabida a este sistema. pressfit 30 para carretera requerirá una gran concha de 68 mm, mientras que pressfit 30 para mtb requerirá una gran concha de 73 mm. ventajas: un enorme ahorro de peso, factor q estrecha, más de remoción de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. permite tubos del cuadro de mayor diámetro creciente rigidez del cuadro. inconvenientes: aún así la búsqueda.

x sync ™:

anillos de la cadena sram x sync ™ 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. el sync sram x ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. el perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena x sync ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. diseñado en alemania, anillos x sync ™ son una parte integral de la transmisión sram 1x ™.


¿Quieres comprar Sram Biela Con Plato Force 1 GXP 110 BCD? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bielas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Sram Biela Con Plato Force 1 GXP 110 BCD

Color
Negro
Plateado
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up