Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Force22 11V

  • Sram Force22 11V
  • Sram Force22 11V

Sram Force22 11V

Descripción Sram Force22 11V

La adopción de todas las tecnologías que proporcionan el más rápido, más silencioso desplazamiento disponible, el nuevo SRAM Force 22 Cambio trasero ha sido diseñado con nuestra tecnología ™ de actuación exacto para el desplazamiento preciso, eficaz en todo el rango de velocidades extendida. Nos hemos dado e incluso refinar geometría de los dientes de la rueda de apoyo. El resultado es que la cadena que se ejecuta más suave y silencioso que nunca. Con todas las tecnologías adicionales que hemos logrado mantener el peso de la misma, es muy inferior a 200 gramos.

caracteristicas:

Exacta desplazamiento de actuación ™ ofrece cambios rápidos y precisos.

Más espacio con casetes 28T gracias a un nudillo B ya.

Nuevo cambio de silencio con una optimización de Aeroglide Poleas ™.

El nuevo resorte tensor fijo.

Nueva jaula de la polea de la cadena añade gestión de la cadena precisa.

WiFLi opción ™

Presupuesto:

Velocidades: 11

Material: Carbono jaula externa, aluminio jaula interior, magnesio enlace interno (aluminio mediados jaula)

Peso: 178g (caja corta)

Compatibilidad: SRAM RED® Shift y 22 Fuerza 22 / trasero, manetas de freno SRAM R2C Aero 1190 SL palancas de cambio, SRAM R2C Aero 1150 SL, palancas de cambio SRAM 900 palancas de freno Aero, SRAM 500 Aero palancas de freno

Acabado: Gris Hielo y negro anodizado

Resalte la tecnología (s): exacto de actuación ™ / Poleas Aeroglide ™ / WiFLi ™

Hardware: herrajes de acero inoxidable diseñada Aero

Tecnología:

Aeroglide Poleas ™:

Nuevo diseño de la polea diente con un efecto de amortiguación de sonido para una experiencia de conducción muy eficiente y silencioso. poleas inferior y superior se benefician de esta característica.

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

WiFLi ™ = Gran rápido Más claro:

SRAM Tecnología WiFLi ™ se basa en los 2 x 10 Dos platos compactos y 10 engranajes en el diseño trasero inherente a SRAM Apex y rival, que ofrece una gama más amplia de engranajes que su estándar triple, los cambios más rápidos a través de dos platos y 10 engranajes, y con un ahorro significativo de peso. Su más reciente es la tecnología de la compañía que sigue innovando la experiencia de montar en bicicleta.


¿Quieres más productos de la marca Sram? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sram Force22 11V. En estos momentos Sram Force22 11V se encuentra en stock.

Características Sram Force22 11V

Posición
Tipo de caja
Electrónicos
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar