Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull

Distribuidor Autorizado Sram.
Garantía oficial de la marca.

Sram

$ 31.45

PVR: 37.21

Ahorras 15.47%: $ 5.76

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull

close

Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull

Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull

Descripción

El desviador delantero perfil bajo GX 2x11 fue diseñado específicamente para el cambio SRAM 2x11 X Glide ™. Cuando se combina con nuestra amplia gama de cassette 10 42T y GX 2x cambio trasero, 2x11 GX ofrece la más amplia gama de engranajes cada vez que ofrece en un tren de transmisión 2x. Se ofrece en una amplia variedad de abrazadera de montaje y opciones de montaje directo.
caracteristicas:
sistemas de gama 2x11 ancho con tecnología de frente X Glide ™ cambiando
Se ofrece en una amplia variedad de abrazadera de montaje y opciones de montaje directo
dedicado y la parte superior de tracción inferior
Presupuesto:
Velocidades: 2x11
Material: Jaula de acero, forjado AL6061 abrazadera
Peso: 153 g 123
Compatibilidad: X ACTUACIÓN ™
Opciones de montaje: Alto, pinza de sujeción baja, directa alta montaje, directa monte bajo, de mediana montaje directo
Tirón: Mejor tracción, tracción inferior
Resalte la tecnología (s): X ACTUACIÓN ™, X Glide ™
Tecnología:
EXACT ™ ACTUACIÓN:
Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.
X Glide ™:
Imagine que es capaz de cambiar de manera sencilla en cualquier momento, no importa qué. Estamos hablando de cambios de poder completo. Arriba, abajo, cualesquiera que sean las demandas del rastro. El beneficio de la transmisión X Glide es simple, sin embargo, cuando se piensa en ello, increíblemente impactante a la forma de navegar. desplazamiento impecable significa que nunca más volverá a poner en peligro su velocidad y potencia en el terreno de carretera fuera impredecible.
He aquí cómo lo hicimos: ingenieros de manivela de TRUVATIV tiraron las antiguas normas y desarrollaron una nueva geometría plato desde cero. Ellos precisamente emparejados los diferentes platos de tamaño y rediseñados dónde y cómo se relaciona con la cadena de los anillos. Al alinear el plato recoger remaches al pivote cadena de pin-en lugar de la media de la cadena de enlace se obtiene el doble de posibilidades de cambio.

¿Deseas comprar Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Desviadores mtb en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Transmisión.

Características

Código EAN proveedor:
710845772023

Ver más artículos de:

Sram - Transmisión - Desviadores mtb

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull, también vieron:

imagen

Sram GX 2x11 Low Clamp Bottom Pull

$ 31.45

PVR: 37.21

Ahorras 15.47%: $ 5.76

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!