Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Gx 2X11V  Box Large

Sram Gx 2X11V  Box Large

  • Sram Gx 2X11V  Box Large
  • Sram Gx 2X11V  Box Large

Sram Gx 2X11V Box Large

Descripción Sram Gx 2X11V Box Large

Aprovechando la historia legendaria de cambio SRAM, cambio trasero del GX 2x11 proporciona una increíble velocidad de desplazamiento y precisión. X tecnología de actuación ™ elimina decantación y el desplazamiento de variación. tecnología de rodillos cojinete del embrague ™ proporciona la máxima estabilidad tren de transmisión, incluso a través del terreno más duras. Y con LOCK CAGE ™ la tecnología, la extracción de la rueda y la instalación son más fáciles que nunca.

caracteristicas:

X Horizon ™ diseño reduce la fuerza de cambio, el cambio de fantasma y la cadena de la palmada

12 dientes ruedas de polea X ​​SYNC ™

Gran polea superior compensar automáticamente ajusta la distancia de cadena

rodamientos de cartucho sellados

jaula de aluminio

Presupuesto:

Velocidades: 11 de velocidad

Material: Aluminio de la jaula

Peso: 265 g

Compatibilidad: 1x11 X ACTUACIÓN ™

Rodamientos: rodamientos de cartucho sellados

Tamaños de jaula: Largo

Diseño de pivote: Diseño Parellelogram Horizontal

Max Diente: 42T

Poleas: 12 dientes poleas X SYNC ™

Resalte la tecnología (s): X Horizon ™, X ACTUACIÓN ™, X SYNC ™, RODILLO topes de embrague ™, CAGE LOCK ™

Disponibilidad al por menor: May el año 2015

Tecnología:

CAGE LOCK ™:

Con la tecnología LOCK ™ jaula en el desviador de cambio trasero, extracción de la rueda y la instalación-así como la cadena de instalación se vuelve más rápido y más simple. Al igual que empuja la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearlo en su sitio.

RODILLO topes de embrague ™:

RODILLO topes de embrague ™ cambios traseros ofrecer el máximo tren motriz estabilidad, incluso a través del terreno más duras. Con embrague de rodillos TENIENDO ™ tecnología, rebote y desviador de cadena slap son eliminados sin sacrificar la precisión.

X ™ ACTUACIÓN:

Desarrollado específicamente para la SRAM 1X, X ACTUACIÓN sigue cambiando aguda y consistente a través de todo el cassette de 10 a 42 dientes.

X Horizon ™:

diseño 'paralelogramo recta' del cambio trasero X Horizon ™ limita todo movimiento al eje horizontal, lo que hace imposible el cambio fantasma al tiempo que reduce la fuerza de cambio. Para más rápido, el cambio más exactos, el diseño gran desplazamiento polea superior mantiene una distancia de cadena constante a través de todas las marchas.

X SYNC ™:

anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.


Con Sram Gx 2X11V Box Large te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Transmisión. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sram.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sram

-

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo