Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Gx Type 2.1 10V Box

  • Sram Gx Type 2.1 10V Box
  • Sram Gx Type 2.1 10V Box
  • Sram Gx Type 2.1 10V Box

Sram Gx Type 2.1 10V Box

Descripción Sram Gx Type 2.1 10V Box

Aprovechando la legendaria historia del cambio SRAM, el cambio trasero GX 2x10 proporciona una velocidad y precisión de cambio increíbles.

La tecnología EXACT ACTUATION ™ elimina la variación de pendiente y desplazamiento.

La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ ofrece la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles.

Y con la tecnología CAGE LOCK ™, la extracción e instalación de las ruedas es más fácil que nunca.

Características: EXACT ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Longitudes de la jaula: corta, media y larga También disponible sin RODILLO DE RODAMIENTO Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Material: jaula de aluminio Peso: 302 g (jaula larga con RODILLO DE RODAMIENTO) Compatibilidad : Tamaños de jaula EXACT ACTUATION ™: largo, mediano, corto Max Tooth: 36t Tecnología Highlight (s): EXACT ACTUATION ™, RUTA DIRECTA, ROLLER BEARING CLUTCH ™, tecnología CAGE LOCK ™: CAGE LOCK ™: con tecnología CAGE LOCK ™ en el El cambio trasero, el desmontaje y la instalación de las ruedas ™, así como la instalación de la cadena ™ se vuelven más rápidos y simples.

Simplemente empujando la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar.

Direct Route ™: Aquí está la suciedad de los intermediarios: apestan.

Es por eso que Direct Route Technology no tiene uno.

En cambio, el cable se dirige directamente al mecanismo de actuación.

Result ™ Menos fricción.

Menos esfuerzo.

Más empuje.

Además es impermeable al daño de la carcasa del cable.

ACTUACIÓN EXACTA ™: cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1: 1 probada en MTB (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del cambio) para un cambio trasero de 10 velocidades.

EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar el diseño de la suspensión del cambio trasero, el espaciado estrecho del diente y la tensión exacta del cable.

El resultado: el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así.

EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™: Los cambios traseros de EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™ ofrecen la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles.

Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del cambio y la bofetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión.

Para sistemas de 2x10V.

Compatible con casetes 11 42T.




Sram Gx Type 2.1 10V Box tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sram Gx Type 2.1 10V Box

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pata Gx

-

Este producto es de excelente calidad y es muy resistente, es recomendado comprar este producto. 10/10

Buen producto

-

Justo lo que pedí, pareja perfecta. entrega rápida

satisfecho

-

Me llego el producto en el tiempo establecido y en buenas condiciones, hay que estar pendiente de las imagenes de referencia, ya que no coincide con la referencia de la descripcion, pero el producto de la descripción es el adecuado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar