up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

plus
Sram

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Descripción Sram Cambio XX1 Eagle AXS

El desviador Sram XX1 Eagle AXS Rear Derailleur ofrece un excelente rendimiento, transmisión ligera, resistencia al agua, estabilidad y fácil maniobrabilidad, lo que hace ideal para el terreno accidentado de la montaña, con una capacidad máxima de 52 dientes y un embrague de rodamiento que elimina el rebote y el golpe de la cadena.

Este desviador trasero está hecho con carbono y los cojinetes de la jaula son de acero, una combinación excelente entre ligereza y durabilidad. La tecnología X SYNC proporciona buen rendimiento, cambios sencillos y un funcionamiento silencioso. La tecnología Eagle permite una transmisión suave, fácil de maniobrar y mantiene la cadena tensa en todo momento. Además, viene con un bloqueo de jaula que hace más fácil la extracción de la rueda.
Más que un desviador mecánico con una batería y un motor atornillado, el desviador Eagle AXS es el corazón de todo el sistema AXS. Cuenta con una jaula más corta para 10 mm más de distancia al suelo, con más envoltura de cadena en el cassette para sentarse un poco más adelante y más adentro del mecánico Eagle. Cambios instantáneos de un solo toque, incluso bajo las cargas de la cadena ganadora de la Copa del Mundo registradas en el calor de las carreras y afirmadas en el laboratorio de pruebas. Probado según el estándar de impermeabilidad al agua y al polvo IP69K, así que esté preparado para cualquier día de carrera.

Caracteristicas:

XC focus y trail ready
Jaula de carbono
Hardware de Ti
Colorway del arco iris
Tecnología águila
Protección de sobrecarga del embrague
Software de componentes habilitado para AXS que permite programar y personalizar nuevos componentes SRAM y RockShox
El sistema es completamente resistente al agua y al polvo según IP69K
La batería se vende por separado.


Contenido del kit:

Cambio trasero SRAM XX1 Eagle AXS 12 velocidades
Mando de cambio SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades con abrazadera
Cargador SRAM Eagle AXS (incluye cable)
Batería SRAM Eagle AXS


Conoce todas las características que hacen único Sram Cambio XX1 Eagle AXS. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Sram Cambio XX1 Eagle AXS debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Color
Negro
Electrónicos
Tipo De Caja
Larga
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Kit de mejora de hachas

-

El mejor cambio de siempre. Muy fácil de instalar, ajustar y empezar a trabajar perfectamente en cuestión de minutos. La batería dura bastante tiempo y la protección electrónica de la caja de cambios funciona bien (he pisado dos veces el desviador en la pista y esto me ha salvado). Tan bueno que lo compré para otra bicicleta.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Hachas sram

-

Increíble. Muchas gracias bikeinn.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Hachas sram

-

Buen producto. Feliz con el servicio de Bikeinn.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Sram

-

El mejor equipamiento para competición y entrenamiento.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Excelente Producto

-

Llego en en tiempo y forma compretida.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

No más productos sram llegarán a singapur

-

Buen precio por valor. Tarda un mes en recibirlo pero tiene suerte. SRAM intenta proteger al distribuidor local de Singapur ahora que ya no puedo conseguir ningún producto SRAM de aquí. Muy triste. Último set para Singapur de Bikeinn. Gracias Bike INN

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Kit de actualización de ejes sram xx1

-

Excelente kit de actualización de SRAM XX1. Entrega rápida de BikeInn!

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Kit de actualización axs xx1

-

El kit de actualización AXS XX1 se recibió en un excelente paquete. ¡Entrega rápida! Gracias. Comprará otra vez en el futuro.

Sram Cambio XX1 Eagle AXS

Sram Kit XX1 Eagle AXS Kit

-

EXELENTE PRODUCTO MUY CONFORME

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up