up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Maneta Freno Level G2 EU

plus
Sram

Sram Maneta Freno Level G2 EU

Descripción Sram Maneta Freno Level G2 EU

los niveles de freno Sram level el campo de juego con la potencia y fiabilidad metidos en un paquete ligero. este es sin sentido intérprete, pero no deje su disposición discreta te engañe - nivel le da el arte de frenado en forma minimalista.


especificaciones:

- peso: 430g (montaje directo, 800 mm de manguera,? 160mm rotor g2)
- material de palanca: de aluminio estampado
- pinza diseño: pinza 2 pistones
- rotor: g2
- almohadilla: acero respaldados orgánica
- fluido: dot 5.1
- ajuste: alcance labrado ajustar
- resalte (s) tecnología: directlink ?, ampliable vejiga, calendario puerto cierre
- material: aluminio
- pad / soporte: carga superior
- uso previsto: xc, trail
- sistema: sistema abierto
- tamaños del rotor: 140 (trasera), 160, 180, 200 mm


technologias:

- enlace directo: diseño de la palanca de directlink sram produce un sólido, positivo sienten la segunda apretar la palanca para activar el freno ofrece una solución sensata para darle un control preciso.
- dot 5.1: el calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su paseo. se encontró que en nuestros sistemas dot 5.1 tiene casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento impecable, sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.
- vejiga expandible: nuevo diseño de la palanca del freno de sram incluye una vejiga reformado que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. la vejiga se forma específicamente para evacuar el aire de la palanca y empuje el fluido exactamente donde se necesita. el resultado es un mejor alivio de contrapresión, que produce potencia de frenado fiable y consistencia.
- piggyback embalse: el depósito del líquido de frenos en el último diseño de la palanca de sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. el embalse de lengüeta ofrece una forma sencilla, a prueba de fallos para controlar los líquidos de frenos, y también permite la colocación de la palanca ambidiestra-lo que puede cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlos moto sin problemas.
- timing puerto cierre: puerto de temporización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el diámetro interior del cilindro maestro. cuando se aprieta la palanca, un sello de la taza pasa esta área y se cierra el puerto, que presuriza el sistema. nuevo sistema de cierre de orificio de temporización de sram cuenta con sellos duraderos y un acabado diámetro interior del cilindro ultra suave, produciendo potencia de frenado fiable y consistencia.






NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¡No esperes más y adquiere Sram Maneta Freno Level G2 EU! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Sram. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sram Maneta Freno Level G2 EU cuanto antes en tu casa.

Características Sram Maneta Freno Level G2 EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Frenos
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up