up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU

plus
Sram

Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU

Descripción Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU

Tiene un pedigrí ganador del campeonato y está listo para recibir todo el castigo que quieras darle. Level TLM pone a prueba el rendimiento y la consistencia de frenado SRAM de probada eficacia, en un diseño elegante y liviano optimizado específicamente para el uso de senderos de campo traviesa y ligero. La potencia y la modulación se envían a través de la palanca de palanca de aleación Level TLM, la actuación DirectLink ™, el fluido DOT 5.1 y nuestra nueva pinza monobloque de dos pistones. El diseño proporciona una gestión de calor superior para un rendimiento consistente y sin decoloración durante todo el día, y la tecnología BLEEDING EDGE ™ hace que el mantenimiento sea increíblemente simple, por lo que los frenos se sienten muy bien todo el día, todos los días.

Presupuesto:

Peso: 356 g (montaje directo, manguera de 800 mm,

Material de la palanca: aluminio forjado

Diseño de pinza: pinza monobloque de 2 pistones

Acabado: gris oscuro

Rotor: CenterLine

Pad: orgánico con respaldo de acero

Fluido: DOT 5.1

Ajuste: ajuste de alcance combinado

Material: Aluminio

Pad / Holder: carga superior

Uso previsto: XC, Trail

Sistema: sistema abierto

Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm

Tecnología:

Filo sangriento:

La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido.

DirectLink ™:

El diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprieta la palanca para activar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarle un control preciso.

DOT 5.1 ™:

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas.

Vejiga expansible:

El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.

Escudo térmico:

Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas.

Compatible con MatchMaker y MMX:

Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc.

Reservorio PiggyBack ™:

El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas.

Cierre del puerto de sincronización:

Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Sram relacionado con la categoría Manetas. No esperes más y adquiere Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU

Color
Gris
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Frenos
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Maneta Freno Level TLM G2 EU

Pulgares arriba ... pulgares abajo

-

Acabo de recibir mis palancas de freno SRAM Level TLM en gris (me encantan) y pasé de emocionado a aplastado porque se olvidaron de incluir las abrazaderas del manillar. He estado esperando más de 2 meses para terminar la construcción de mi bicicleta. Esta es la última pieza del rompecabezas. Veamos cómo manejan esto ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up