up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram

Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On

plus
  • Play videoSram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On
  • Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On

Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On

Descripción Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On

Ha llegado el momento.

Presentamos el nuevo Grip Shift de SRAM.

10 velocidades.

Tres hileras de rodamientos de bolas para una acción de cambio suave.

Indización de cambio de metal completo.

Cerradura integrada en el diseño de la empuñadura.

Sin rivalidad.

Características:¿ACTUACIÓN EXACTA? ¿Para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades METAL DE VELOCIDAD? Cambio de indexación ROLLING THUNDER? ¿Tecnología de rodamientos de bolas JAWS? tecnología de bloqueo en el agarre Especificaciones:Peso:287 g (incluye abrazaderas, cables y JAWS? bloqueo en los agarres) Velocidades:2x10, 3x10 Compatibilidad:¿ACTUACIÓN EXACTA DE SRAM? Desviadores traseros, desviadores SRAM dobles (2x) y triples (3x) delanteros Grupo recomendado:SRAM X0 Material:Aluminio Agarre de la tapa:¿SIERRAS? Tecnología de bloqueo en la empuñadura:¿ACTUACIÓN EXACTA?:cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación SRAM 1:1 (desplazamiento del cable de la palanca de cambios:movimiento del desviador) para el cambio trasero de 10 velocidades.

EA ayuda a simplificar / estabilizar el difícil trabajo de equilibrar el diseño del soporte del desviador trasero, el espaciado entre dientes y la tensión exacta del cable.

El resultado:el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On dispone de la garantía oficial de la marca Sram. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sram y completar tu compra en ciclismo.

Características Sram Mando Cambio X0 Grip 2X10 Con Lock-On

Color
Uso Recomendado
Electrónicos
Funciones Manetas
Platos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sram mandos x0 grip shift 2x10 con bloqueo

-

Hola Los cambiaformas que ofreces en venta; Sram Mandos X0 Grip Shift 2X10 Con Lock-On, este es un conjunto de dos o es solo una palanca de cambios. Otra pregunta ; ¿viene ese set con los cables cambiantes? Gracias JB

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto son las dos manecillas de cambio, una para los 2 anillos y la otra para las 10 velocidades.
Los cables no están incluidos.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up