Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear

  • Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear
  • Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear

Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear

Descripción Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear

Diseñada para los jinetes más exigentes y obsesionados con el rendimiento, la nueva GX 11 speed Grip Shift cuenta con una construcción ligera y ofrece una velocidad excepcional y la precisión.

Características:SRAM 1x ™ X ACTUATION ™ para un rendimiento de 11 velocidades preciso y confiable.

SPEED METAL ™ Indización de cambio ROLLING THUNDER ™ Tecnología de rodamientos de bolas JAWS ™ Tecnología de agarre de agarre Especificaciones:Peso:144 g (incluye abrazaderas, cable y JAWS ™ en agarre de agarre) Velocidades :11 velocidades Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM GX 1x11 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, SPEED METAL ™, ROLLING THUNDER ™, JAWS ™ Agarre:JAWS ™, traba en la empuñadura Tecnología:JAWS ™:Una vez que haya cambiado el agarre la palanca de cambios y el agarre se enclavan de forma segura, las abrazaderas de aluminio forjado en ambos extremos refuerzan el conjunto al bloquearlo firmemente al manillar.

ROLLING THUNDER ™:tres filas de rodamientos de bolas proporcionan cero fricción o juego, reduciendo la fuerza necesaria para el cambio y promoviendo el rendimiento a largo plazo en todas las condiciones climáticas con Grip Shift.

SPEED METAL ™:el índice de 11 velocidades de metal completo mantiene los cambios nítidos y precisos con Grip Shift.

X.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear de la marca Sram, que tienes unas medidas de 20x12x10 cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sram Mando Gx Grip Shift 11V Rear

Piñones
Tipo de producto
Electrónicos
Funciones manetas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibilidad

-

Buenas estos cambios son compatibles con los shimano XT gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, no recomendamos usar con los componentes Shimano XT. Saludos.

Gripshift es mejor

-

El producto llegó rápidamente y se empaquetó muy por encima de las expectativas. El artículo en sí se movió bien, pero los anchos de agarre eran más anchos de lo esperado, y el lado derecho tenía una sección elevada en el interior que no se mencionaba en el manual, lo que dificultaba la inserción. En general satisfecho.

Grip shift gx 11v

-

Hola el grip shift gx 11v incluye el puño del lado izquierdo?

Respuesta de nuestro experto

Sí, todas las palancas de cambio de agarre Sram 11s incluyen el puño izquierdo. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar