Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mando Gx Trigger 10V Rear

  • Sram Mando Gx Trigger 10V Rear
  • Sram Mando Gx Trigger 10V Rear

Sram Mando Gx Trigger 10V Rear

Descripción Sram Mando Gx Trigger 10V Rear

Obtenga cambios bruscos y confiables con las palancas de cambio SRAM GX X ACTUATION ™.

Diseñados para cambios precisos y rápidos en nuestra amplia gama de casetes de 11 velocidades, los gatillos de cambio GX traen tecnología de campeonato para todos.

Características:Desplazadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones:Peso:242 g (por par) Velocidades:2x11 Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM GX 2x11 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado:Aluminio Palanca Tecnología:MatchMaker X Integrado:La abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera.

Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina.

Dado que cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas.

Sin contar con los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano.

Sólo.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Mando Gx Trigger 10V Rear está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Sram Mando Gx Trigger 10V Rear de la marca Sram.

Características Sram Mando Gx Trigger 10V Rear

Piñones
Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar