up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Mando Cambio X01 11s Trasero Lock Grip

plus
Sram

Sram Mando Cambio X01 11s Trasero Lock Grip

Descripción Sram Mando Cambio X01 11s Trasero Lock Grip

Diseñada para los jinetes más exigentes y obsesionados con el rendimiento, la nueva Grip Shift tiene una construcción ligera y ofrece una velocidad y precisión excepcionales.

Características:SRAM 1x ™ X ACTUATION ™ para un rendimiento de 11 velocidades preciso y confiable.

SPEED METAL ™ Indización de cambio ROLLING THUNDER ™ Tecnología de rodamientos de bolas JAWS ™ Tecnología de agarre Cubierta de aluminio Especificaciones:Peso:143 g (incluye abrazaderas, cable y JAWS ™ en agarre ) Velocidades:11 velocidades Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM X01 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, ROLLING THUNDER ™, SPEED METAL ™, JAWS ™ Material:cubierta de aluminio Empuñadura:JAWS ™, bloqueo en la empuñadura Tecnología:JAWS ™ :Una vez que la palanca de cambios y el agarre de Grip Shift se enclavan de manera segura, las abrazaderas de aluminio forjado en cada extremo refuerzan el conjunto al bloquearlo firmemente al manillar.

ROLLING THUNDER ™:tres filas de rodamientos de bolas proporcionan cero fricción o juego, reduciendo la fuerza necesaria para el cambio y promoviendo el rendimiento a largo plazo en todas las condiciones climáticas con Grip Shift.

SPEED METAL ™:el índice de 11 velocidades de metal completo mantiene los cambios nítidos y precisos con .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

En estos momentos el producto Sram Mando Cambio X01 11s Trasero Lock Grip esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sram en tu tienda online de ciclismo.

Características Sram Mando Cambio X01 11s Trasero Lock Grip

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up