Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold

  • Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold
  • Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold

Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold

Descripción Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold

Hace tres décadas, SRAM se fundó sobre un producto llamado Grip Shift y una idea que cambiar una bicicleta debe ser más fácil, mejor y más intuitiva.

Su más avanzado que el original, pero el nuevo XX1 Eagle Grip Shift sigue en la misma tradición de hacer cambios más fácil, mejor y más intuitiva.

El nuevo XX1 Eagle Grip Shift System incluye la nueva y robusta internals que lo hacen más duradero y su? El rendimiento del cambio más precisa.

Pero al igual que el original, es un control total en la palma de tu mano.

Caracteristicas:- nuevo mecanismo tiene Grip Shift SRAM?s original invención a un mayor nivel de precisión y durabilidad.

- sentir mejor y añadió dureza - tapa de carbono ligera - adecuado para 12S.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características Sram Mando Xx1 Eagle Grip Shift 12V Rear Gold

Uso recomendado
Tipo de producto
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar