Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front

  • Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front
  • Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front

Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front

Descripción Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front

Características:- 11-/2-velocidad compatible de guiñada, establezca - SRAM Cambiador del extremo de la barra de ajuste 1190-R2C - Para triatlón y contrarreloj, manillar de carbono, palanca palanca va tras el cambio en su posición original - Cuerpo de aluminio, compatible con todos los grupos de carretera SRAM - Ir a Productos SRAM Ir a Piezas de Bicicleta de Carretera SRAM Ir a Palancas de Cambio de Bicicleta de Carretera SRAM Ir a Sram Shifters Especificaciones:- Grupo:Palanca De Cambio - Tipo:R2C TT Virar/ Tiempo Prueba - Talla:175 Gramo / 11 Velocidad - Carbono Competición Contrarreloj - Artículo Embalaje:Juego.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Sram relacionado con la categoría Manetas. No esperes más y adquiere Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Sram Mandos 1190-R2C Yaw Tt 2014 11V Rear Index Front

Piñones
Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar