Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10

  • Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10
  • Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10

Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10

Descripción Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10

El gatillo X5 mantiene el legado de cambios X0 con características y tecnologías optimizadas para 2x10 y 3x10 y EXACT ACTUATION ™.

Características:2x10 y 3x10 EXACT ACTUATION ™ de SRAM para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Tecnología de impulso Especificaciones:Peso:250 g (por par) Velocidades:2x10, 3x10 Compatibilidad:desviadores traseros SRAM EXACT ACTUATION ™, SRAM doble (2x) y triple (3x) desviadores delanteros Tecnología Aspectos destacados:EXACT ACTUATION ™, ZEROLOSS ™ Material:Aluminio Compuesto Componentes Hardware:Acero inoxidable, 5 mm Tecnología hexagonal:EXACT ACTUATION ™:Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras desde cero, volvemos a aplicar nuestra SRB probada de MTB 1 :1 relación de actuación (desplazamiento del cable de la palanca de cambios:movimiento del desviador) para cambios de velocidad de 10 velocidades.

EA ayuda a simplificar / estabilizar el difícil trabajo de equilibrar el diseño del soporte del desviador trasero, el espaciado entre dientes y la tensión exacta del cable.

El resultado:el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así.

ZeroLoss ™:ZeroLoss simplemente significa, bueno, cero pérdidas:cuando se presiona la palanca, para un cambio ascendente o descendente, el cable está conectado .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sram Mandos X5 Trigger Kit Front/Rear 3X10

Platos
Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar