Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On

  • Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On
  • Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On

Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On

Descripción Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On

Características:- Modelo:ajustar el - Número de cambio de marchas:3 x 10 velocidades - Cable interior:Sram Gore Paseo en acero inoxidable - Incluyendo:Asas Gripshift de fibra de carbono con salida de cable interior - Puño Palanca De Cambio Con Cerradura ON Puños Carbono Con Rodamiento De Bolas Especificaciones:- Grupo:Palanca De Cambio - Tipo:XX - X0 Tipo - Talla:10 Velocidad - Material:plástico/ carbono - Artículo Embalaje:Juego.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¿Te gusta Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sram Mandos Xx Grip Shift 2X10 Cab/Fun Gore Lock-On

Uso recomendado
Tipo de producto
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gripshift

-

cambio suave

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar