up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram

Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha

plus
  • Play videoSram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha
  • Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha

Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha

Descripción Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha

Sram refinado nivel rojo con el sistema hidráulico de la SRAM Red22 C2 cambiador para el lado izquierdo.

La SRAM Red shift-Controles de freno tienen un aspecto nuevo y fresco y continuar las SRAM filosofía, de perfeccionar la interfaz entre ciclista y bicicleta.

SRAM ha examinado todo, incluida la transición entre el manillar y capuchas.

La textura de agarre, finger wrap y la interfaces separadas con la palanca de cambios y la palanca de freno.

El resultado es una extremadamente confortable, muy ajuste individual que hace el cambio-freno controles sentirse como una extensión natural del jinete.

Caracteristicas:- apto para el lado derecho, se vende por pieza (1 piezas) - Carretera SRAM de 11 velocidades - Sram HydroR compatible - versión en disco también disponibles - Nueva abrazadera permite una mejor adaptación y ajuste para el carbono y modernos bares ergo - Diseñado para Sram desviadores de guiñada - cuerpo texturado ErgoFit mejora el agarre y el dedo envolver con diámetro reducido, lo que proporciona un mejor control y una mejor transición al bar - individuales llegar a ajustar el freno y la palanca de cambio es de fácil acceso, y utiliza una llave hexagonal estándar, - poniendo los controles exactamente donde desee - Mayor ErgoBlade carbono mejora la palanca de cambio de las gotas - tecnología DoubleTap© ofrece ambos cambios de una sola palanca - ZeroLoss turnos cambiantes significa acoplar Inmediatamente Especificaciones:- Peso:ca.

140g (por pieza) - Velocidades:11 velocidades trasero y delantero de 2 velocidades - compatibilidad:SRAM® & ROJO Force™ de guiñada desviadores, accionamiento exacto™ desviadores traseros - Grupo recomendado:SRAM ROJO® - Technology resaltar(s):Yaw™// Zero-Loss DoubleTap™™ en la parte delantera y parte trasera/ - ErgoDynamics Fit™/ Independent E-Z Acceso palanca Shift-Brake llegar a ajustar el - acabado:negro - Material:Carbono shift-palancas de freno, tornillos de titanio, la textura de las tapas.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Si lo que necesitas es Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha de la marca Sram ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sram Maneta Freno Con Cambio Red Derecha

Color
Uso Recomendado
Electrónicos
Funciones Manetas
Platos
Piñones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maneta de cambio freno sram red 11v.es un buen producto para mi el mejor del mercador

-

Es un buen producto para mi el mejor del mercado y ademas a un buen precio

Palancas sram rojo etap

-

Buenos días, ¿son estas palancas etap sram red para frenos de pinza? Tengo una palanca rota en el lado derecho y necesito una nueva, pero mi bicicleta tiene frenos de pinza.

Respuesta de nuestro experto

Hola
Este modelo no es el sistema Etap. Estas palancas son para grupos mecánicos y frenos de llanta. Pero estas palancas son compatibles con su grupo si se trata de frenos de llanta.
Saludos

Sram

-

producto impresionante

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up