Sram Buje Front Predictive 24H Rs1

Distribuidor Autorizado Sram.
Garantía oficial de la marca.

Sram

$ 159.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sram Buje Front Predictive 24H Rs1

close

Sram Buje Front Predictive 24H Rs1

Sram Buje Front Predictive 24H Rs1

Descripción

Borrar la incertidumbre con el cubo PREDICTIVO DE DIRECCIÓN ™, el nuevo centro de SRAM XC diseñado para la rigidez y precisión sin precedentes. tecnologías de la horquilla, los ejes y de compresión únicos se combinan en el núcleo de PREDICTIVO DE DIRECCIÓN ™. El tenedor RS 1 nunca se desplaza gracias a la gran eje de viga transversal que crea un vínculo inquebrantable, el bloqueo de los inferiores en su lugar y maximizar la rigidez torsional. El nuevo Maxle último completa la conexión con una fuerza de cierre más apretado, más fuerte de lo que cabría esperar de un sistema de compresión de liberación rápida.
caracteristicas:
interfaz de concentrador dedicado para la invertida RS 1 tenedor crea un vínculo entre el tenedor sin igual y el cubo
Tubo de torsión es un eje de aluminio de gran tamaño, sólida que bloquea la horquilla reduce en conjunto
no convertibles
Disponible para los radios de curvatura J
rodamientos SPEEDBALL ™ para una rotación suave y duradero
Presupuesto:
Peso: 165 g
Material: Aleación
Agujeros de los radios: 28, 32
Compatibilidad del rotor: Estándar Internacional 6 perno
Tipo de eje: DIRECCIÓN PREDICTIVA ™
Rodamientos: SPEEDBALL ™
Tecnología:
PREDICTIVO DE DIRECCIÓN ™:
tecnologías de la horquilla, los ejes y de compresión únicos se combinan en el núcleo de dirección predictivo. tenedor de torsión se reduce gracias a la gran eje de viga transversal que crea un vínculo inquebrantable, el bloqueo de los inferiores en su lugar y maximizar la rigidez torsional. Una brida del cubo más amplio espaciamiento de los resultados en una rueda más fuerte, más sensible. El nuevo Maxle último completa la conexión con una fuerza de cierre más apretado, más fuerte de lo que cabría esperar con un sistema de compresión de liberación rápida. Compatible con el cubo DIRECCIÓN PREDICTIVA SRAM y el aumento XX, el aumento del 60 y 50 de roaming de Ruedas de 29 ", y ofrecido en RockShox RS 1.
BUSCADOR ™:
Obtener sin doblar. 3D forjado y mecanizado para la fuerza de peso ligero, las bridas están inclinados hacia el borde, permitiendo que los radios sean plenamente en línea cuando tensada. El resultado es un menor habló rotura de la cabeza y una mejor durabilidad general.
SPEEDBALL ™:
El único ajuste que usted necesitará siempre se hizo en la fábrica. Cada parte del cojinete de bolas viene de exactamente el mismo proveedor, lo que significa que cada orificio del cojinete puede ser mecanizada con precisión para adaptarse a la pista de rodamiento con exactitud. Con tolerancias de esta apretada, los días de ajustar el juego después de cada viaje se han terminado.

¿Vas a aquirir Sram Buje Front Predictive 24H Rs1? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.30 Kg.. Todos los productos de Sram cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sram Buje Front Predictive 24H Rs1 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Sram - Ruedas y cubiertas - Bujes mtb

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Hub sram

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sram Buje Front Predictive 24H Rs1, también vieron: