Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram PC XX1 HollowPin PowerLock

  • Sram PC XX1 HollowPin PowerLock
  • Sram PC XX1 HollowPin PowerLock

Sram PC XX1 HollowPin PowerLock

Descripción Sram PC XX1 HollowPin PowerLock

La cadena XX1 viene de una larga línea de cadenas, de peso ligero difíciles de SRAM. Cuando todos los bits de par motor que cuenta, usted puede contar con él para entregar.

caracteristicas:

cadena específica SRAM 1x ™

La tecnología de cromo duro ™ para una máxima resistencia y resistencia al desgaste para mejorar la vida de la cadena

PowerLock® nexo de unión

Presupuesto:

Resalte la tecnología (s): X SYNC ™, ™ de cromo duro, HollowPin ™

Cierre de Enlace: herramienta PowerLock® menos que conecta enlace

Peso: 252 g

Tipo del remache: HollowPin ™

Grupo recomendada: XX1 SRAM, SRAM X01

Velocidades: 11 de velocidad

Compatibilidad: SRAM 1x ™

Tecnología:

El cromo duro ™:

La cadena XX1 tiene 4 veces el alargamiento (desgaste) resistencia a las otras cadenas. Esto es debido al nuevo proceso de acabado en los enlaces internos y los rodillos. Empuje el pasador de la fuerza y ​​la resistencia a la rotura son equivalentes a nuestras cadenas actuales. La cadena XX1 dura más y es igual de fuerte.

HollowPin ™:

Empleamos la construcción HollowPin ™ en toda la parte superior de las SRAM PowerChains línea. HP produce la fuerza de retención de la placa, delantera y trasera eficiencia de desplazamiento, y el bajo peso puntos de referencia inalcanzable en aplicaciones de cadena de pasador sólidos.

X SYNC ™:

anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.


¿Estás pensando en comprar Sram PC XX1 HollowPin PowerLock? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.31 kg. y su precio es de 43.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sram al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sram PC XX1 HollowPin PowerLock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cadena sram xx1

-

Una de las mejores cadenas de todos los tiempos. Reemplazado después de más de 2500 KM, todavía estaba en buenas condiciones.

Comentario

-

Excelente vendedor y producto

Buena cadena

-

¡Cadena de calidad superior que ha durado por siglos! Y fue barato.

Sram xx1 hollowpin

-

Buena cadena ligera. Bastante largo. 1 mm más delgado que los circuitos convencionales, pero es larga.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar