Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram PG 980

  • Sram PG 980
  • Sram PG 980

Sram PG 980

Descripción Sram PG 980

El nuevo PG 980 ofrece un rendimiento de cassette araña a un precio accesible. Tres araña de aleación de piñón reduce el peso en 60 gramos más en comparación con todas las cintas de acero y logra un mejor rendimiento de cambios - todo a un gran valor. La barra de mediados de casetes caro oficialmente se ha planteado.

caracteristicas:

La tecnología de casete optimizado para MTB

Más confiable. Más durable.

Mejor rendimiento, gracias a un diseño óptimo perfil de los dientes y la rampa de cambio para indexado del cambio rápido y positivo

Presupuesto:

Las relaciones de marchas: 11 32t, 34t 11

Velocidades: 9 velocidad

LOCK Anillo Material: cromo satinado

PIÑÓN DE MATERIAL: Blasted Cromado

Tecnología:

PowerGlide II:

La tecnología de casete optimizado para campo a través. Más confiable. Más durable. Mejor rendimiento, gracias a un diseño óptimo perfil de los dientes y la rampa de cambio para indexado del cambio rápido y positivo. Ir escalar una montaña.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sram? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sram PG 980

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar