up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoSram Plato X Sync 11V 3º Boost
  • Sram Plato X Sync 11V 3º Boost
Sram

Sram Plato X Sync 11V 3º Boost

plus

Sram Plato X Sync 11V 3º Boost

Descripción Sram Plato X Sync 11V 3º Boost

Hacen 1x SRAM ™ aún mejor con la simplicidad de la nueva SRAM X SYNC ™ montaje directo plato. Diseñado en Alemania, los nuevos anillos de montaje directo traer un peso más ligero y una mayor simplicidad de XX1, X01, X1 1400, 1400 y GX bielas. anillos de montaje directo de SRAM dan pilotos la oportunidad perfecta para una renovación seria.

caracteristicas:

Totalmente anillos CNC AL

La tecnología X SYNC ™

Presupuesto:

Material: Totalmente de aluminio CNC

Tecnología:

X SYNC ™:

anillos de la cadena 1x SRAM X SYNC ™ proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1x ™.


Sram Plato X Sync 11V 3º Boost cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sram. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Sram Plato X Sync 11V 3º Boost se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Sram Plato X Sync 11V 3º Boost

Color
Uso Recomendado
Velocidad
Montaje Directo

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram

-

Gracias Bikeinn por su servicio increíble, y gracias por el plato

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up