Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Adaptador 605/705

  • Sram Adaptador 605/705
  • Sram Adaptador 605/705

Sram Adaptador 605/705

Descripción Sram Adaptador 605/705

El nuevo adaptador de montaje en computadora SRAM QuickView presenta una interfaz de deslizamiento en un lado y un giro de un cuarto de vuelta en el otro, para conectar cómodamente una computadora Garmin Edge® 605 o 705 a cualquier montaje de computadora SRAM QuickView.

Fácil de instalar, ligero, seguro y duradero. El nuevo adaptador de SRAM Quickview hace un excelente trabajo al conectar la interfaz de la unidad de la unidad deslizante a cualquiera de los montajes Quickview Mounts de un cuarto de vuelta de SRAM.

Presupuesto:

Peso: 8g

Material: compuesto de nylon / vidrio


Si estás buscando Sram Adaptador 605/705 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Soportes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adaptador de garmin 705 sram

-

Nada que decir sobre el producto, la entrega y communication.Tout .merci es perfecto.

Perfecto

-

Muy buena idea y útil para poder montar el 705 en los soportes nuevos. Encaja perfecto y no se cae ni a cañonazos.

Garmin montaje sram

-

Gran producto, ajuste perfecto en las barras. Mantiene estable, incluso en paseos MTB agresivos. El envío tardó siglos en llegar a California

Garmin edge 705

-

Perfecto para la adaptación de un borde 705.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar