Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Adaptador 605/705

Sram Adaptador 605/705

  • Sram Adaptador 605/705
  • Sram Adaptador 605/705

Sram Adaptador 605/705

Descripción Sram Adaptador 605/705

El nuevo SRAM QuickView ordenador Adaptador de montaje cuenta con una interfaz de diapositivas en un lado, y un giro cuarto de vuelta en el otro, para fijar convenientemente un equipo Garmin Edge 605 o 705 a cualquier SRAM QuickView montaje de equipos.

Fácil de instalar, ligero, seguro y duradero. Toda la nueva función Vista rápida SRAM adaptador hace que el trabajo de pulido adjuntando su interfaz de la unidad de cabezal móvil de cualquiera de cuarto de vuelta de la vista rápida SRAM Montes.

Presupuesto:

Peso: 8g

Material: nylon / material compuesto de vidrio


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sram. ¡Consulta el listado completo de Componentes!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adaptador de garmin 705 sram

-

Nada que decir sobre el producto, la entrega y communication.Tout .merci es perfecto.

Perfecto

-

Muy buena idea y útil para poder montar el 705 en los soportes nuevos. Encaja perfecto y no se cae ni a cañonazos.

Garmin montaje sram

-

Gran producto, ajuste perfecto en las barras. Mantiene estable, incluso en paseos MTB agresivos. El envío tardó siglos en llegar a California

Garmin edge 705

-

Perfecto para la adaptación de un borde 705.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad