Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Quick View 31.8 Mtb

  • Sram Quick View 31.8 Mtb
  • Sram Quick View 31.8 Mtb

Sram Quick View 31.8 Mtb

Descripción Sram Quick View 31.8 Mtb

El montaje de computadora SRAM QuickView MTB cuenta con un nuevo diseño optimizado para uso fuera de carretera, al mismo tiempo que conserva la interfaz de montaje de torsión simple y segura de 1/4 de vuelta. Un nuevo diseño de abrazadera divide la abrazadera con acceso superior al perno de presión (T25 inoxidable), y viene con 22 gramos. La plataforma de montaje coloca la computadora cíclica arriba y directamente detrás de la barra MTB y la placa frontal del vástago para proteger mejor la computadora cuando se conduce en terrenos difíciles.

Presupuesto:

Peso: 22g

Material: Compuesto de nylon, perno inoxidable Torx T25

Compatibilidad: compatible con computadoras con interfaz de bloqueo de torsión de 1/4 de vuelta y superficie de barra de 31.8 mm

Otro: optimizado para MTB, barras de 31,8 mm y montajes de MTB montados en el lado izquierdo, con la computadora sobre el tallo. Compatible con todas las computadoras de bloqueo de giro Garmin de 1/4 vuelta, robustas, sin deslizamiento, sin vibraciones.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sram? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Instalar Garmin para que pueda obtener el más hacia adelante y horizontalmente, lo cual es positivo para el cuello y menos resistencia .. Cuando se utiliza la potencia ajustable es perfecto.

Correcto

-

Muy buen soporte que con material plástico de calidad suficiente cumple correctamente su función a un precio inigualable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar