Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Quick View 31.8 Mtb

Sram Quick View 31.8 Mtb

  • Sram Quick View 31.8 Mtb
  • Sram Quick View 31.8 Mtb

Sram Quick View 31.8 Mtb

Descripción Sram Quick View 31.8 Mtb

El montaje de MTB SRAM ordenador QuickView cuenta con un nuevo diseño optimizado para su uso fuera de la carretera al tiempo que conserva la interfaz de montaje simple y seguro gire 1/4 de vuelta. Un nuevo diseño de abrazadera divide la pinza con la tapa de acceso al perno de sujeción (T25 inoxidable), y está en el puesto 22 gramos. Las posiciones de la plataforma de montaje del Cycling Computer y directamente detrás de la barra MTB y el tallo placa frontal para proteger mejor el equipo durante la conducción en terrenos difíciles.

Presupuesto:

Peso: 22g

Material: material compuesto de nylon, perno inoxidable Torx T25

Compatibilidad: Compatible con ordenadores con 1/4 de vuelta interfaz de bloqueo de giro y la superficie de la barra de 31,8 mm

Otros: Optimizado para BTT 31,8mm BTT bares y tallos montaje posicionado en el lado izquierdo, sobre el vástago de la computadora, compatible con todos los ordenadores de ¼ de vuelta a la cerradura de la torcedura de Garmin, robusta, antideslizante libre, libre de vibraciones


Si lo que necesitas es Sram Quick View 31.8 Mtb de la marca Sram ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Instalar Garmin para que pueda obtener el más hacia adelante y horizontalmente, lo cual es positivo para el cuello y menos resistencia .. Cuando se utiliza la potencia ajustable es perfecto.

Correcto

-

Muy buen soporte que con material plástico de calidad suficiente cumple correctamente su función a un precio inigualable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo