Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Red E-Tap AXS D1

  • Sram Red E-Tap AXS D1
  • Sram Red E-Tap AXS D1

Sram Red E-Tap AXS D1

Descripción Sram Red E-Tap AXS D1

El corazón del cuadro conectado. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, cojinetes, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos.


Características:

SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización
La tecnología de gestión de la cadena Orbit ™ mantiene la transmisión silenciosa y segura
Compatible con transmisiones 1x y 2x
El desviador de 36t max es compatible con 10 36, 10 33 y 10 28 casetes
Viaje mejorado del motor y la señal para cambios más rápidos
Poleas X SYNC ™ y cojinetes cerámicos más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia
Compatible con baterías eTap® existentes


Especificaciones:

Velocidad (Rd): 12 s
Material de la jaula (Rd): carbono
Material de los cojinetes de polea: Cerámica
Diente máximo: 36


Tecnología:

RANGO X:
Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas con barra abatible. X Range se está preparando para la conducción por carretera de Wday. Reimaginamos completamente el cambio de marchas para un rango más amplio, más útil y smcn) la progresión de marchas, así como ajustes de cambio más inteligentes, habilitados por AXS. Con X Range, siempre estás en la marcha correcta

X SINCRONIZACIÓN:
Los platos SRAM X SYNC lx proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos de SRAM X SYNC se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento en condiciones de barro, los platos X SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro de los eslabones y rodillos internos de la cadena. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC son una parte integral del tren motriz SRAM lx. No aceptes imitaciones.

ETAP:
Toda la tecnología subyacente en nuestro nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la administración avanzada de energía de la batería y las tecnologías mecatrónica, están destinadas a cumplir un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil. la palanca izquierda lo hace más fácil. Ambas palancas mueven el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo.

ORBITA:
La tecnología Orbit es una nueva forma innovadora de control de movimiento del desviador. Utiliza fluido de silicona como parte de un sistema de amortiguación elegante y ultraligero. En comparación con un sistema de embrague de fricción estándar, la tecnología Orbit no coloca resistencia adicional en el resorte del desviador trasero cuando se realiza un movimiento lento o ligero. Esto significa cambios y desmontaje de la rueda trasera más fáciles. Y mientras conduce, el amortiguador de líquido reduce el rebote de la cadena. Es confiabilidad para sistemas 1 x y 2x.

AXS:
AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos y software de bicicleta. La aplicación SRAM AXS permite a los pasajeros ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.



Con Sram Red E-Tap AXS D1 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sram.

Características Sram Red E-Tap AXS D1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar