up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda

plus
Sram

Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda

Descripción Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda

Sram refinado nivel rojo con el sistema hidráulico de la SRAM Red22 C2 cambiador para el lado izquierdo.

La SRAM Red shift-Controles de freno tienen un aspecto nuevo y fresco y continuar las SRAM filosofía, de perfeccionar la interfaz entre ciclista y bicicleta.

SRAM ha examinado todo, incluida la transición entre el manillar y capuchas.

La textura de agarre, finger wrap y la interfaces separadas con la palanca de cambios y la palanca de freno.

El resultado es una extremadamente confortable, muy ajuste individual que hace el cambio-freno controles sentirse como una extensión natural del jinete.

Caracteristicas:- apto para el lado izquierdo, se vende por pieza (1 piezas) - Carretera SRAM de 11 velocidades - Sram HydroR compatible - versión en disco también disponibles - Nueva abrazadera permite una mejor adaptación y ajuste para el carbono y modernos bares ergo - Diseñado para Sram desviadores de guiñada - cuerpo texturado ErgoFit mejora el agarre y el dedo envolver con diámetro reducido, lo que proporciona un mejor control y una mejor - transición al bar - individuales llegar a ajustar el freno y la palanca de cambio es de fácil acceso, y utiliza una llave hexagonal estándar, - poniendo los controles exactamente donde desee - Mayor ErgoBlade carbono mejora la palanca de cambio de las gotas - tecnología DoubleTap© ofrece ambos cambios de una sola palanca - ZeroLoss turnos cambiantes significa acoplar Inmediatamente Especificaciones:- Peso:ca.

140g (por pieza) - Velocidades:11 velocidades trasero y delantero de 2 velocidades - compatibilidad:SRAM® & ROJO Force™ de guiñada desviadores, accionamiento exacto™ desviadores traseros - Grupo recomendado:SRAM ROJO® - Technology resaltar(s):Yaw™// Zero-Loss DoubleTap™™ en la parte delantera y parte trasera/ - ErgoDynamics Fit™/ Independent E-Z Acceso palanca Shift-Brake llegar a ajustar el - acabado:negro - Material:Carbono shift-palancas de freno, tornillos de titanio, la textura de las tapas.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

No esperes más para hacerte con Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda de la marca Sram. Su peso es de 0.37 kg. y sus dimensiones en su caja original son 4x12x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Platos
2s
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Maneta Freno Con Cambio Red Izquierda

maneta cambio

-

Son las manetas mas precisas que he tenido. son las mejores

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up