up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

plus
Sram

Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Descripción Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Si cree en un mejor rendimiento, entonces debería creer en los frenos hidráulicos de carretera (HydroR ™).

Nuestra galardonada tecnología HydroR ™ es la promesa de un mejor frenado, más control y un mejor rendimiento en todas las condiciones.

SRAM RED está cumpliendo con la promesa de frenar la confianza y la seguridad que lleva el control de la velocidad y la estabilidad a un nuevo nivel.

Características:Conserva nuestros avances en el diseño 2015 con una nueva apariencia fresca.

Ergonomía ROJA que incluye Ajuste de alcance SRAM Carretera 11 compatible Potencia y modulación optimizadas para velocidades más altas y más control El diseño refinado del cuerpo de la palanca es más cómodo El puerto de purga de fácil acceso significa un servicio conveniente El diseño de la palanca de cambios es ligero y ofrece un mejor espacio para el dedo Especificaciones:Peso:(montaje posterior) 449 g (Palanca izquierda, calibrador delantero, manguera de 800 mm, DIR, rotor de 160 mm y hardware) Velocidades:11 Compatibilidad:desviadores delanteros SRAM RED® y Force Yaw ™, Exact Actuation ™ Desviadores traseros, SRAM RED® HRD Grupo recomendado:SRAM RED®, SRAM Resalte (s) de la tecnología de fuerza:HydroR // Yaw ™ / DoubleTap ™ / Zero Loss ™ en el frente y .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Platos
2s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Maneta Freno Con Cambio Red22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Más rápido de lo esperado

-

La pieza (palanca de cambios) ya era difícil de encontrar, así que me alegro de haberla encontrado. Entonces el envío fue de -2 días. ¡Bien hecho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up