Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw

  • Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw
  • Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw

Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw

Descripción Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw

Si cree en un mejor rendimiento, entonces debería creer en los frenos hidráulicos de carretera (HydroR ™).

Nuestra galardonada tecnología HydroR ™ es la promesa de un mejor frenado, más control y un mejor rendimiento en todas las condiciones.

SRAM RED está cumpliendo con la promesa de frenar la confianza y la seguridad que lleva el control de la velocidad y la estabilidad a un nuevo nivel.

Características:Conserva nuestros avances en el diseño 2015 con una nueva apariencia fresca.

Ergonomía ROJA que incluye Ajuste de alcance SRAM Carretera 11 compatible Potencia y modulación optimizadas para velocidades más altas y más control El diseño refinado del cuerpo de la palanca es más cómodo El puerto de purga de fácil acceso significa un servicio conveniente El diseño de la palanca de cambios es ligero y ofrece un mejor espacio para el dedo Especificaciones:Peso:(montaje posterior) 449 g (Palanca izquierda, calibrador delantero, manguera de 800 mm, DIR, rotor de 160 mm y hardware) Velocidades:11 Compatibilidad:desviadores delanteros SRAM RED® y Force Yaw ™, Exact Actuation ™ Desviadores traseros, SRAM RED® HRD Grupo recomendado:SRAM RED®, SRAM Resalte (s) de la tecnología de fuerza:HydroR // Yaw ™ / DoubleTap ™ / Zero Loss ™ en el frente y .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¿Te gusta Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sram Red22 Hidraulico Llanta Front Yaw

Uso recomendado
Tipo de producto
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar