up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Bielas Con Platos Rival GXP OCT

plus
Sram

Sram Bielas Con Platos Rival GXP OCT

Descripción Sram Bielas Con Platos Rival GXP OCT

La SRAM Rival® OCT (Tecnología Abierta Core) ™ Bielas muestra el camino a seguir para cualquier ciclista serio, poner el poder a la carretera, mientras que el ahorro de peso al mismo tiempo. Abrir Tecnología Core significa las bielas son huecas forjado de aleación AL 6066 para la fuerza máxima y montar nuestra PowerGlide ™ 10 platos de velocidad.

caracteristicas:

Octubre ™ construcción es más fuerte y más ligero que el estándar bielas de aleación de núcleo sólido

platos PowerGlide ™ se ha comprobado la competencia con acabados duraderos

Presupuesto:

Material del brazo: AL 6066, pulido

Material del plato: platos PG con recubrimiento anodizado duro

Peso: 830g w / BB

Tecnología:

GXP®:

Sello canal recortes del diseño fricción de GXP y de levantamiento de mejorar tanto la sensación y el rendimiento.

OCT (Open Core Technology) ™:

Para fabricar núcleo de nuestra tecnología Abrir una sola masa de aleación de calidad se empuja, se retiró y se la apretó en un brazo de la biela hueca. Durante nuestro proceso exclusivo sucede la magia, la producción de la fuerza suprema de peso sin dejar de ser consciente. Puede que no hemos sido los primeros en fabricar bielas huecas, sino que son los mejores, al ceder la más alta relación rigidez-peso por ahí. Nuestros manivelas OCT son más rígidos, más fuerte y más allá de cualquier juego de bielas de peso ligero forjado sólidos y cuando usamos nuestra televisión AL 7050 para fabricar mediante OCT los resultados son impresionantes.

Press-fit ™ 30:

Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Esta caja de pedalier de 30mm está diseñado para bielas de husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los rodamientos están alojados en tazas de nylon que se presionan en los marcos de la caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Marcos necesitarán una caja de pedalier de 46 mm de diámetro interior para dar cabida a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una gran concha de 68 mm, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una gran concha de 73 mm. Ventajas: un enorme ahorro de peso, factor Q estrecha, más de remoción de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro creciente rigidez del cuadro. Inconvenientes: Aún así la búsqueda.


¿No conoces aún el Sram Bielas Con Platos Rival GXP OCT de la marca Sram? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Sram Bielas Con Platos Rival GXP OCT

Color
Negro
Plateado
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Kits
Uso recomendado
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up