Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU

  • Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU
  • Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU

Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU

Descripción Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU

Características:ajuste de punto de contacto sin herramienta.

Espacio del neumático de 28 mm y compatibilidad de llanta Zipp Firecrest® (27.4 mm) Aluminio forjado brazos con SwissStop® pad compuesto Todo nuevo diseño por dentro y por fuera Ergonomía revisada para una mejor envoltura para los dedos y una palanca de cambio revisada para un mejor aclaramiento de los dedos Ajuste de alcance individual Palancas de cambio y freno de aluminio forjado Requiere fuerza manual baja Sistema completamente sellado para que no se contamine Fácil acceso al sangrado Fácil esta palanca de cambios de 11 velocidades para las transmisiones SRAM Road 1x y 2x Especificaciones:Peso:422 g por rueda (palanca, pinza y manguera) Velocidades:11 Compatibilidad trasera / 2 delantera:Fuerza 22, Fuerza 1, Rival 22, Rival 1 HRR y HRD, ¿Guiñada? desviador delantero, desviadores de accionamiento exacto Grupo recomendado:SRAM Rival® 22 Technology Highlight (s):HydroR / Connectamajig? / ¿Yaw? / DoubleTap? / Zero Loss? en la parte delantera y trasera / ErgoDynamics? Ajuste / Independiente EZ Access Palanca de freno de cambio Ajuste de alcance Acabado:Acabado anodizado gris y negro, cubiertas de capucha texturizadas Material:brazos de aluminio forjado con herrajes inoxidables, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminio Otro:almohadilla SwissStop® .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 299.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Sram Rival22 Hydraulic Disc Rear EU

Piñones
Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Funciones manetas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar