up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Maneta Freno Con Cambio Rival22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

plus
Sram

Sram Maneta Freno Con Cambio Rival22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Descripción Sram Maneta Freno Con Cambio Rival22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Características:Modelado según el mejor ErgoFit ™ de SRAM RED® 22, con el mismo diseño ergonómico de SRAM RED ® 22 para el cuerpo texturizado mejora el agarre y la envoltura del dedo Ajuste de alcance individual de la palanca del freno y la palanca de cambios Palanca del freno de aluminio forjado y palanca de cambio Especificaciones:Peso:332g (Par) Velocidades:11 Parte trasera / 2 Compatibilidad delantera:SRAM RED® 22, Fuerza 22 &, Rival 22 Yaw ™ desviadores delanteros / cambios de marcha traseros de activación exacta Grupo recomendado:SRAM Rival® 22 Technology Highlight (s):Yaw ™ / DoubleTap ™ / Zero Loss ™ en la parte delantera y trasera / ErgoDynamics ™ Ajuste / Independiente EZ Access Palanca de freno de cambio Reach Material de ajuste:Palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminio, cubiertas texturadas del capó Tecnología:DoubleTap:Qué es:DoubleTap® es la tecnología insignia líder en la revolución grupal de carreteras de SRAM.

Es un sistema simple pero elegante y avanzado que aborda los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un revolucionario diseño de palanca de cambio / freno.

Lo que hace:DoubleTap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y más rápido, eliminando la incómoda e incómoda .



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Componentes.

Características Sram Maneta Freno Con Cambio Rival22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Maneta Freno Con Cambio Rival22 Hidráulico Rim Delantero Yaw EU

Sram

-

producto impresionante, 5 estrellas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up