Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset

  • Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset
  • Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset

Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset

Descripción Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset

platos de reemplazo en 110 mm y 130 mm BCD para SRAM 11 YAW bielas carretera velocidad. Reemplazar desgastado anillos o permuta financiera para cambiar engranajes para usos específicos.

Si estás buscando Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Platos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Sram Road Red S1 110 BCD 4 mm Offset

Velocidad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Adaptabilidad

-

¿Es este producto adecuado para el grupo Sram Force 22 11v? También necesito la pequeña corona Sram Force 22 34 siempre 11s, ¿podrías indicar el objeto? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con Sram Force 22.
Saludos.

Cadena sram carretera de circunvalación 52t rojo

-

gran anillo que es muy resistente. estaba teniendo, problemas con mi estándar de 50 t flexión del anillo SRAM demasiado bajo una carga pesada. el nuevo anillo no se flexiona. i gusta correr con un 36 t

Cuchilla sram

-

Fácil y asequible

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar