up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc

plus
Sram

Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc

Descripción Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc

La rueda de trail extremadamente versátil de SRAM amplía su alcance este año al agregar una llanta de carbono a la mezcla. ¿Respaldado por el rápido compromiso de nuestro DOUBLE TIME? buje, la nueva llanta de carbono de perfil más ancho y rígido ROAM 50 ofrece un nivel completamente nuevo de capacidad de respuesta, previsibilidad y velocidad en cada viaje. El nuevo ROAM 50 es un verdadero juego de ruedas para ciclistas de montaña, ya sea que estés compitiendo contra el reloj, con tus amigos, la puesta de sol o simplemente disfrutando de la vista.


Características:

- Ruedas de carbono con todas las funciones diseñadas para ciclistas de montaña
- Ancho de llanta interno de 25 mm
- Llanta sin gancho, lista para usar sin cámara
- ¿DOBLE TIEMPO? concentradores para un compromiso rápido
- Incluye paquete de pegatinas de 6 colores para combinar tus ruedas con tu bicicleta: rojo/azul/verde/amarillo/naranja/rojo-naranja
- Totalmente diseñado y fabricado por SRAM


Especificaciones:

- Rueda: 29in
- Peso: Delantero 15x100: 765g, Trasero 12x142 XD?: 890g, Par: 1.655g
- Tipo: Bladed, Double Butted 2,0 a 1,8 mm
- Acabado: fibra de carbono unidireccional / capa transparente mate / etiquetas para hornear / paquete de calcomanías incluido
- Llanta usada: cubierta de carbono, perfil asimétrico sin gancho listo para usar sin cámara
- Buje usado: DOUBLE TIME??¿Cuatro trinquetes, SPEEDBALL? rodamientos de cartucho sellados, disco de 6 pernos
- Niples Externos: Aluminio


Tecnología:

- ¿BOOST?: Con avances revolucionarios en componentes de bicicletas, como las transmisiones XX1, X01 y X1 de SRAM, los diseñadores de bicicletas de montaña tienen una libertad casi ilimitada para concentrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione a la perfección. Los ciclistas agresivos de trail y enduro disfrutan cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos todavía ven las ruedas de 27.5 y 29 como un posible eslabón débil. ¿Por qué SRAM ha desarrollado un estándar abierto con Boost? componentes compatibles para transmisión SRAM, bujes y horquillas RockShox.
- CARBON TUNED?: fuerza y rigidez donde las necesitas, ligereza como la quieres. El diseño patentado de capas de carbono SRAM aumenta el grosor y la rigidez en áreas críticas de tensión. La arquitectura de carbono escalonada y cónica garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia.
- ¿DOBLE TIEMPO?: Aumentando la inteligencia. Este diseño de 4 trinquetes de alineación recta convierte el anillo de trinquete de 26 dientes en 52 puntos de contacto. El resultado: un acoplamiento suave de 6,9 grados sin reducir el tamaño del diente ni compensar la geometría interna, lo que significa una gran durabilidad a largo plazo.
- ¿DIRECCIÓN PREDICTIVA?: Las exclusivas tecnologías de horquilla, eje y compresión se combinan en el núcleo de la dirección predictiva. La torsión de la horquilla se reduce gracias al eje TORQUE TUBE de gran diámetro que crea una unión irrompible, bloqueando las bases en su lugar y maximizando la rigidez torsional. Un espacio más amplio entre las bridas del buje da como resultado una rueda más fuerte y con mayor capacidad de respuesta. El nuevo Maxle Ultimate completa la conexión con una fuerza de sujeción más estrecha y fuerte de lo que cabría esperar con un sistema de compresión de liberación rápida. Compatible con el buje SRAM PREDICTIVE STEERING y las ruedas RISE XX, RISE 60 y ROAM 50 29, y se incluye en RockShox RS-1.

¿CAMBIO DE LADO?:
- Cambiar de eje nunca ha sido tan fácil. Las tapas laterales sin rosca se pueden instalar y reemplazar a mano, sin necesidad de herramientas.
- Las tapas laterales SIMÉTRICAS DE INTERCAMBIO LATERAL se niegan a tomar partido. La tapa lateral izquierda es idéntica a la derecha. No hay necesidad de averiguar a dónde va cada tapa.

¿HABLÓ SOLO?:
- Con SOLO SPOKE, nunca te equivocas. El diseño de la rueda SRAM elimina la necesidad de diferentes longitudes de radios: un tamaño se adapta a toda la rueda. Este diseño de longitud idéntica significa que ya no tendrá que preguntarse si tiene a mano el radio derecho delantero/trasero/del lado del conductor/del lado opuesto al del conductor.
- Delantero + Trasero + Lado de la transmisión + Lado sin transmisión = 1 radio

- ¿SPEEDBALL?: El único ajuste que necesitarán se hizo en la fábrica. Cada parte del cojinete de bolas proviene exactamente del mismo proveedor, lo que significa que cada orificio del cojinete se puede mecanizar con precisión para que se ajuste exactamente a la pista del cojinete. Con tolerancias tan estrictas, los días de ajustar el juego después de cada viaje han terminado.
- XD? Cuerpo del controlador: XD es un nuevo diseño del cuerpo del controlador del casete que permite el uso de un engranaje pequeño de 10 dientes y proporciona una interfaz mejorada con el casete.




Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc.

Características Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Llanta delantera MTB Roam 50 24H 29´´ Disc

Muy fuerte

-

Me parece de mal gusto que me llegue 1º la encuesta de satisfacción, cuando llevo una semana esperando la resolución de la devolución del artículo comprado (sigo esperando un simple envío de una etiqueta, para gestionar el retorno). El cual no corresponde, ni con la foto,ni con la descripción descrita.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up