up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Rueda trasera de MTB Roam 50 135/142 UST 27.5´´ Disc

plus
Sram

Sram Rueda trasera de MTB Roam 50 135/142 UST 27.5´´ Disc

Descripción Sram Rueda trasera de MTB Roam 50 135/142 UST 27.5´´ Disc

Las ruedas Sram Roam 50 135/142 UST Rear están diseñadas con un material que favorece el equilibrio entre peso, rigidez y potencia de frenado, por lo que son ideales para ciclismo de montaña XD o Trail, especialmente en terrenos mojados, en los que necesitas mayor seguridad para acelerar y triunfar en la carrera o para mejorar tu desempeño en entrenamientos.

Estas ruedas de bicicleta trasera son compatibles con diámetros de 26, 27.5 y 29 pulgadas y están confeccionadas con aluminio, por lo que garantiza durabilidad, resistencia y trazadas más lineales. El neumático tubeless ofrece una excelente sensación de agarre y reduce las probabilidades de pinchazos. Están disponibles en velocidades 9/10/11, incluyen disco de freno y tienen un peso total de 1530 gramos.
Es todo lo que la moderna bicicleta de montaña se puede pedir. Una de las ruedas del rastro de aleación más ligeras del mercado, Roam 50 ofrece un equilibrio inteligente de peso, inercia y la rigidez de decisiones para una rueda muy sensible y predecible. Gracias a nuestra llanta ANGULAR, su perfil de neumático proporciona una tracción superior.

caracteristicas:

Uso previsto: XC / TR

Disponible en todos los tamaños de rueda 3: 26, 27.5 y 29 pulgadas

llanta de aluminio de peso ligero con perfil básico de TAPER asimétrica

GRAN ANGULAR perfil: 21 mm en el interior, 25 mm de anchura de la llanta fuera

UST compatibles

Disponible con 11 velocidades XD ™ del cuerpo del conductor, el cuerpo del conductor 10 o 9 velocidades

cabecillas de aluminio con anillo de cierre de nylon

SOLO HABLABA diseño con dobles, radios de acero de peso ligero a tope

partes internas del cubo duraderas con un sistema de estrella de trinquete

LADO intercambio fácil conversión a todos los tipos de eje

diseño de buje de dos pisos

Presupuesto:

Rueda: 26, 27.5, 29 pulgadas

Peso: 1530g (27.5in)

par de ruedas en la configuración más ligera. pesos de la rueda pueden variar del 5%.

Conde habló: 24

Habló patrón: 2 cruz

Tipo: tirón recto personalizada

Acabado: Negro cromado

Forma del borde: UST asimétrica desplazamiento de 2,5 mm NÚCLEO TAPER

Llanta usada: AL 6061 T6

Radios Longitud: Solo radios

Los pezones externos: Externo

Material: Aluminio

Tecnología:

DOBLE DECKER ™:

Apiladas en su favor. Este diseño buje toma de tiro recto habló ranuras y los apila de dos en dos de distribución de fuerza perfectamente alrededor SOLO de la rueda habla de diseño. La inclinación lateral resultante es más amplia, lo que maximiza la rigidez lateral tiempo que conserva algo de absorción delantera.

PREDICTIVO DE DIRECCIÓN ™:

tecnologías de la horquilla, los ejes y de compresión únicos se combinan en el núcleo de dirección predictivo. tenedor de torsión se reduce gracias a la gran eje de viga transversal que crea un vínculo inquebrantable, el bloqueo de los inferiores en su lugar y maximizar la rigidez torsional. Una brida del cubo más amplio espaciamiento de los resultados en una rueda más fuerte, más sensible. El nuevo Maxle último completa la conexión con una fuerza de cierre más apretado, más fuerte de lo que cabría esperar con un sistema de compresión de liberación rápida. Compatible con el cubo DIRECCIÓN PREDICTIVA SRAM y el aumento XX, el aumento del 60 y 50 de roaming de Ruedas de 29 ", y ofrecido en RockShox RS 1.

LADO SWAP ™:

Cambio de ejes nunca ha sido más fácil. tapas laterales sin rosca pueden ser instalados y sustituidos por manuales sin herramientas necesarias.

LADO SWAP tapas laterales SIMÉTRICA se niegan a tomar partido. La tapa lado izquierdo es idéntica a la derecha. No hay necesidad de averiguar dónde va cada tapa.

SOLO HABLABA ™:

Con SOLO HABLABA, que nunca te equivocas. diseño de las ruedas SRAM elimina la necesidad de diferentes longitudes y uno de los radios talla para toda la rueda. Este diseño de longitud idéntica significa ya no se pregunta si tiene el lado / lado derecho nondrive delantero / trasero / unidad habló práctico.

Delantera + trasera + + Drive Side Side Nondrive = 1 Spoke

TAPER CORE ™:

Fuertes en los lugares correctos. Las paredes laterales de las llantas de SRAM se ven reforzadas a lo largo de las alas para soportar mayor impacto. Pero las paredes laterales y luego se estrechan a lo largo de la masa global de centro-reductor. El resultado es una llanta muy ligero con una excelente resistencia a las abolladuras.

UST Tubeless:

Sin tubo, pan comido. llantas sin cámara UST cuentan con bordes en forma de gancho diseñado para sellar con neumáticos compatibles UST. El resultado es una mejor tracción y control, menos inercia y un menor número de pisos.

GRAN ANGULAR ™:

Tome esquinas tan rápido como se desea. ruedas SRAM tienen un perfil de la llanta más ancha y sin masa adicional significativa. Este perfil tiene forma de neumático mejor, previniendo el rodillo neumático y que le da comodidad y una mejor tracción en las curvas.

19mm XC Racing

21mm Trail

23mm All Mountain

XD ™ controlador de cuerpo:

XD es un nuevo diseño del cuerpo conductor de casete que permite el uso de un 10 diente pequeño engranaje y proporciona una interfaz mejorada con el casete.


¿Quieres comprar Sram Rueda trasera de MTB Roam 50 135/142 UST 27.5´´ Disc? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ruedas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Sram Rueda trasera de MTB Roam 50 135/142 UST 27.5´´ Disc

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil bajo < 30 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up