Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V

  • Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V
  • Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V

Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V

Descripción Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V

caracteristicas:

10 Velocidad Compatible únicamente

Todo el nuevo diseño dentro y por fuera

ergonomía revisados ​​para una mejor envoltura dedo y una paleta palanca de cambios revisada para una mejor espacio para los dedos

Alcanza el individuo Ajuste

cambio de aluminio y palancas de freno

Baja fuerza de la mano requiere

Sistema completamente sellada sin contaminación

El fácil acceso de purga

Optimizado de energía y la modulación parar para carretera o ciclocross

18 mm delanteros pistones traseros / 18mm

Camino pinza específica y la relación de pistón

Sistema completamente sellada = no contaminación

rotores de la línea central se venden por separado

160 mm para pavimento o 140mm opción para del camino

Forjado pinza disco de aluminio con esponjas de acero inoxidable y acero respaldo de hardware

Presupuesto:

Peso: 493g por rueda (palanca, pinza, la manguera y el rotor de 160 mm de la línea central)

Velocidades: 10 trasero / delantero 2

Compatibilidad: RED® SRAM de 10 velocidades, Fuerza, Rival y Apex delante velocidad desviador / 10 Accionamiento trasero exacta desviadores / SRAM S 700 HRR y HRD

Grupo recomendada: SRAM Rival®

Resalte la tecnología (s): HydroR ™ / DoubleTap® / ZeroLoss ™ en la palanca de freno / cambio delantero y trasero de ajuste de alcance ™ / Connectamajig ™

Acabado: texturizado tapas de campana

Material: palancas de freno de aluminio, palancas de cambio de aluminio, forjado de disco con pinza de aluminio, accesorios de acero

Otros: Acero respaldado pastillas orgánicas, Use DOT 5.1 Líquido

Tecnología:

Connectamajig:

El Connectamajig ™ es el acoplamiento de la manguera que hace una configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera SRAM fácil, rápido y conveniente para la fábrica, constructor de embarcaciones, o el distribuidor. La intimidación de la hidráulica se ha ido con un empuje y una vuelta de tuerca, es sólo que fácil. Connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y trabaja para RED 22 y S 700 sistemas hidroeléctricos de SRAM.

DOT 5.1 ™:

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su paseo. Usted ve, se encontró que en nuestros sistemas DOT 5.1 tiene casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, permitiendo de esta manera impecable rendimiento sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.

ErgoDynamics ™:

Se compone de tres elementos separados para mejorar significativamente su experiencia de montar a caballo sobre los controles SRAM DoubleTap. La palanca del freno es ligeramente más largo que en los controles anteriores carretera DoubleTap para mejorar el alcance de las gotas. El alcance independiente ajustar las funciones del freno y palancas de cambio son más fáciles de acceder para ajustar rápidamente para cada tamaño de la mano. Por último, la forma de las campanas ha sido completamente rediseñado con un diámetro más pequeño y forma de la tapa superior para aumentar el control del piloto y mejorar el abrigo del dedo.

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Sram.

Características Sram S700 Hidraulico Disco Rear 10V

Tipo de producto
Tipo de freno
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar