up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Juego Manetas Freno Con Cambio

plus
Sram

Sram Juego Manetas Freno Con Cambio

Descripción Sram Juego Manetas Freno Con Cambio

Ya es una leyenda en su tiempo, la biela SRAM RED ahora está disponible con gráficos renovados para complementar nuestra nueva SRAM RED eTap componentes.

El juego de bielas SRAM RED presenta una construcción completamente hueca hasta la araña.

Su patrón de perno oculto hace un mejor uso de la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y perder peso.

Como siempre, para un rendimiento impecable e impecable y compatibilidad con Yaw ™, combine esta manivela con los platos X GlideR ™.

Características:Compatible con la velocidad SRAM Road 11 Compatible con los componentes SRAM RED eTap GXP®, PressFit, BB30, PressFit 30 ™ 110 y 130 BCD La tecnología Exogram ™ utiliza una gran sección hueca hasta la araña, lo que minimiza el peso y maximiza la rigidez El patrón de perno oculto más rígido de la manivela aprovecha las características de la fibra de carbono al tiempo que presenta una apariencia elegante.

Los platos Stiffer X GlideR ™ cuentan con una construcción más gruesa y pasadores y rampas de sincronización de cambios avanzados, que están optimizados para el cambio con el desviador delantero Yaw ™ Especificaciones:Material del brazo:Material del plato de carbono:aleación mecanizada.

.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¿Qué te parece encontrar Sram Juego Manetas Freno Con Cambio con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Sram. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Sram Juego Manetas Freno Con Cambio

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up