Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Rival22 Zero Loss Left

Sram Rival22 Zero Loss Left

  • Sram Rival22 Zero Loss Left
  • Sram Rival22 Zero Loss Left
  • Sram Rival22 Zero Loss Left

Sram Rival22 Zero Loss Left

Descripción Sram Rival22 Zero Loss Left

caracteristicas:

Siguiendo el modelo de mejor en su clase RED® SRAM 22 desplazadores

ErgoFit ™, utilizando el mismo diseño ergonómico de RED® SRAM 22 para el cuerpo de textura mejora el agarre y el dedo envoltura

Alcanza el individuo Ajuste de la palanca de freno y de cambio de paletas

Forjado palanca de freno de aluminio y palanca de cambios de paleta

Presupuesto:

Peso: 332g (par)

Velocidades: 11 trasero / delantero 2

Compatibilidad: SRAM RED® 22, la Fuerza 22 y 22 delanteros rivales cambios de velocidades de guiñada ™ / cambios traseros de actuación exacta

Grupo recomendada: SRAM Rival® 22

Resalte (s) Tecnología: guiñada ™ / DoubleTap ™ / Pérdida Cero ™ en la palanca del freno de desplazamiento / ErgoDynamics ™ Fit / Independiente de acceso EZ delantera y trasera de ajuste de alcance

palancas de freno de aluminio con las palancas de cambio de aluminio, tapas de campana con textura: Material

Tecnología:

Doble toque:

Qué es: DoubleTap® es la tecnología líder de la revolución insignia Gruppo camino de SRAM. Es un sistema elegante y avanzado simple que se ocupa de cuestiones sin comprometer el rendimiento, la comodidad, y el peso con un diseño revolucionario palanca de cambio / freno.

Lo que hace: DoubleTap® hace que el cambio de marchas más fácil y rápido, eliminando la participación engorroso e incómodo asociado con dos sistemas de palanca. DoubleTap maneja superiores o inferiores en un movimiento corto, barrer, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, no importa donde estés en los bares.

Paso a paso: DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para la celebración de la rueda de trinquete, y uno para el transporte hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de velocidades. Los trinquetes están dispuestos de una manera para que puedan saltar entre sí dependiendo de la distancia, y con la cantidad de presión, se presiona la palanca de cambios. Con grifos cortos y rápidos del trinquete de transporte (04) se mueve la rueda de trinquete (02) a través del rango de desplazamiento. Downshifting llega a través de un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia el interior que un cambio ascendente, pero a un ángulo de 15 ° ergonómicamente maximizado) con el retén de retención (03) y el trinquete de transporte salto de etapas entre sí de forma rápida y sin problemas.

Ubicación, ubicación, ubicación: un movimiento palancas unidireccionales de DoubleTap (05) funciona sin problemas sin importar la posición que estás pasando de. Su diseño de doble articulado (01), que está completamente separado del pivote de freno, se conecta fácilmente a partir de los cascos o las gotas.

A diferencia de todos los otros mandos avanzados, DoubleTap® también le permite tirar de la palanca de cambios en contra de las barras para que pueda subir una marcha, mientras que Sprint o atacar sin renunciar a un agarre firme.

Divide y vencerás: En los controles DoubleTap®, el palancas de freno y cambio son totalmente independientes, cada uno operando con sus propios puntos de giro. Esto no sólo permite la funcionalidad de múltiples posiciones, sino que también elimina el riesgo de comprometer frenos o palancas de cambio involuntariamente un desafortunado efecto secundario de otros diseños palanca de cambio / freno.

Lo que significa para usted: El diseño ergonómico y eficiente reduce el peso y elimina al tiempo que añade mayor comodidad. Puede pasar de cualquier posición de los bares, incluso mientras carreras de velocidad, que le da una ventaja crítica sobre su competencia, y nuestro nuevo mecanismo de palanca única también le permite desplazar más rápido, más fácil y con mayor precisión, sin riesgo de lavado de velocidad o la pérdida de su apretón. DoubleTap® es la piedra angular de asalto de SRAM en bicicleta de carretera. Es una nueva forma de cambio y una nueva forma de pensar que le pondrá delante de la competencia, sin importar dónde se encuentre.

ErgoDynamics ™:

Se compone de tres elementos separados para mejorar significativamente su experiencia de montar a caballo sobre los controles SRAM DoubleTap. La palanca del freno es ligeramente más largo que en los controles anteriores carretera DoubleTap para mejorar el alcance de las gotas. El alcance independiente ajustar las funciones del freno y palancas de cambio son más fáciles de acceder para ajustar rápidamente para cada tamaño de la mano. Por último, la forma de las campanas ha sido completamente rediseñado con un diámetro más pequeño y forma de la tapa superior para aumentar el control del piloto y mejorar el abrigo del dedo.

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

Guiñada ™:

La jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. Como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos Roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


Sram Rival22 Zero Loss Left es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 20x12x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Manetas cambio mecánicas carretera y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Transmisión tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo