up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw

plus
Sram

Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw

Descripción Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw

caracteristicas:

herramienta de punto de contacto sin ajustar

separación del neumático de 28 mm y la compatibilidad borde zipp firecrest® (27.4mm)

brazos de aluminio forjado con el compuesto de la almohadilla swissstop®

todo el nuevo diseño dentro y por fuera

ergonomía revisados ​​para una mejor envoltura dedo y una paleta palanca de cambios revisada para una mejor espacio para los dedos

alcanza el individuo ajuste

de freno y palancas de cambio de aluminio forjado

baja fuerza de la mano requiere

sistema completamente sellada sin contaminación

el fácil acceso de purga

utilice esta palanca de cambios de 11 velocidades, tanto para carretera sram 1x y 2x transmisiones

Especificaciones:

peso: 422g por rueda (palanca, la pinza y la manguera)

velocidades: 11 trasero / delantero 2

compatibilidad: fuerza 22, la fuerza 1, rival 22, rival 1 hrr y desarrollo de recursos humanos, de yaw ™ deraillerus frontal, cambios de velocidades accionamiento trasero exactas

grupo recomendada: sram rival® 22

resalte (s) tecnología: hydror / connectamajig ™ / guiñada ™ / doubletap ™ / pérdida cero ™ en la palanca del freno de desplazamiento / ergodynamics ™ fit / independiente de acceso ez delantera y trasera de ajuste de alcance

acabado: gris y acabado anodizado negro, tapas de campana con textura

material: forjado brazos de aluminio con hardware inoxidable, palancas de freno de aluminio con las palancas de cambio de aluminio

otros: compuesto almohadilla swissstop®, use dot 5.1 líquido

tecnología:

doble toque:

qué es: doubletap® es la tecnología líder de la revolución insignia gruppo camino de sram. es un sistema elegante y avanzado simple que se ocupa de cuestiones sin comprometer el rendimiento, la comodidad, y el peso con un diseño revolucionario palanca de cambio / freno.

lo que hace: doubletap® hace que el cambio de marchas más fácil y rápido, eliminando la participación engorroso e incómodo asociado con dos sistemas de palanca. doubletap maneja superiores o inferiores en un movimiento corto, barrer, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, no importa donde estés en los bares.

paso a paso: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para la celebración de la rueda de trinquete, y uno para el transporte hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de velocidades. los trinquetes están dispuestos de una manera para que puedan saltar entre sí dependiendo de la distancia, y con la cantidad de presión, se presiona la palanca de cambios. con grifos cortos y rápidos del trinquete de transporte (04) se mueve la rueda de trinquete (02) a través del rango de desplazamiento. downshifting llega a través de un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia el interior que un cambio ascendente, pero a un ángulo de 15 ° ergonómicamente maximizado) con el retén de retención (03) y el trinquete de transporte salto de etapas entre sí de forma rápida y sin problemas.

ubicación, ubicación, ubicación: un movimiento palancas unidireccionales de doubletap (05) funciona sin problemas sin importar la posición que estás pasando de. su diseño de doble articulado (01), que está completamente separado del pivote de freno, se conecta fácilmente a partir de los cascos o las gotas.

a diferencia de todos los otros mandos avanzados, doubletap® también le permite tirar de la palanca de cambios en contra de las barras para que pueda subir una marcha, mientras que sprint o atacar sin renunciar a un agarre firme.

divide y vencerás: en los controles doubletap®, el palancas de freno y cambio son totalmente independientes, cada uno operando con sus propios puntos de giro. esto no sólo permite la funcionalidad de múltiples posiciones, sino que también elimina el riesgo de comprometer frenos o palancas de cambio involuntariamente un desafortunado efecto secundario de otros diseños palanca de cambio / freno.

lo que significa para usted: el diseño ergonómico y eficiente reduce el peso y elimina al tiempo que añade mayor comodidad. puede pasar de cualquier posición de los bares, incluso mientras carreras de velocidad, que le da una ventaja crítica sobre su competencia, y nuestro nuevo mecanismo de palanca única también le permite desplazar más rápido, más fácil y con mayor precisión, sin riesgo de lavado de velocidad o la pérdida de su apretón. doubletap® es la piedra angular de asalto de sram en bicicleta de carretera. es una nueva forma de cambio y una nueva forma de pensar que le pondrá delante de la competencia, sin importar dónde se encuentre.

connectamajig:

el connectamajig ™ es el acoplamiento de la manguera que hace una configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram fácil, rápido y conveniente para la fábrica, constructor de embarcaciones, o el distribuidor. la intimidación de la hidráulica se ha ido con un empuje y una vuelta de tuerca, es sólo que fácil. connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y trabaja para red 22 y s 700 sistemas hidroeléctricos de sram.

dot 5.1 ™:

el calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su paseo. usted ve, se encontró que en nuestros sistemas dot 5.1 tiene casi 3 veces más en hervir que el dot 4, permitiendo de esta manera impecable rendimiento sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.

exact ™ actuación:

cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada mtb sram 1: (viaje cable de cambio: movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. ea ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. el resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

ajuste llegar a:

freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

guiñada ™:

la jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

zeroloss ™:

zeroloss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. no hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. los cambios de marcha son instantánea y precisa.


Descubre nuestra oferta Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw de la categoría Frenos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Sram Frenos Rival22 Hidraulico Disco Delantero Yaw

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits
Tipo de Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up