up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero

plus
Sram

Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero

Descripción Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero

Si usted cree en un mejor rendimiento, entonces debe creer que los frenos en la carretera hidráulica (HydroR ™). Nuestra premiada tecnología HydroR ™ es el cumplimiento de la promesa de un mejor frenado, más control, y un mejor rendimiento en todas las condiciones. SRAM RED está cumpliendo con la promesa de la confianza de frenado y la seguridad que trae el control de velocidad y estabilidad a un nuevo nivel.

caracteristicas:

Conserva nuestros avances 2015 de diseño con una nueva mirada fresca

ergonomía RED incluyendo ajuste de alcance

SRAM Ruta 11 compatible con la velocidad

Optimizado potencia y modulación para velocidades más altas y un mayor control

diseño de la carrocería palanca de refinado es más cómodo

Fácil puerto de acceso de purga significa servicio conveniente

diseño de cambio de paddle es ligero y ofrece espacio para los dedos mejorada

Presupuesto:

Peso: (post mount) 449g (palanca izquierda, la pinza delantera, la manguera de 800 mm, DIR, 160mm rotor y hardware)

Velocidades: 11

Compatibilidad: SRAM Force RED® y Yaw ™ desviadores, Exact Actuation ™ cambios traseros, SRAM RED® HRD

Grupo recomendada: RED® SRAM, Fuerza SRAM

Resalte (s) Tecnología: // HydroR guiñada ™ / DoubleTap ™ / Pérdida Cero ™ en frontal y posterior / ErgoDynamics ™ Fit / EZ acceso independiente palanca de cambio del freno de ajuste de alcance ™

Acabado: Falcon gris y negro anodizado

Material: palancas de freno de cambio de carbono, el hardware de titanio, tapas de campana con textura, pinza de aluminio forjado de discos

Otros: Acero pastillas orgánicas respaldados, DOT 5.1 Líquido

Tecnología:

Connectamajig:

El Connectamajig ™ es el acoplamiento de la manguera que hace una configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera SRAM fácil, rápido y conveniente para la fábrica, constructor de embarcaciones, o el distribuidor. La intimidación de la hidráulica se ha ido con un empuje y una vuelta de tuerca, es sólo que fácil. Connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y trabaja para RED 22 y S 700 sistemas hidroeléctricos de SRAM.

DOT 5.1 ™:

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su paseo. Usted ve, se encontró que en nuestros sistemas DOT 5.1 tiene casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, permitiendo de esta manera impecable rendimiento sin desvanecimiento en condiciones aún más extremas.

Doble toque:

Qué es: DoubleTap® es la tecnología líder de la revolución insignia Gruppo camino de SRAM. Es un sistema elegante y avanzado simple que se ocupa de cuestiones sin comprometer el rendimiento, la comodidad, y el peso con un diseño revolucionario palanca de cambio / freno.

Lo que hace: DoubleTap® hace que el cambio de marchas más fácil y rápido, eliminando la participación engorroso e incómodo asociado con dos sistemas de palanca. DoubleTap maneja superiores o inferiores en un movimiento corto, barrer, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, no importa donde estés en los bares.

Paso a paso: DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para la celebración de la rueda de trinquete, y uno para el transporte hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de velocidades. Los trinquetes están dispuestos de una manera para que puedan saltar entre sí dependiendo de la distancia, y con la cantidad de presión, se presiona la palanca de cambios. Con grifos cortos y rápidos del trinquete de transporte (04) se mueve la rueda de trinquete (02) a través del rango de desplazamiento. Downshifting llega a través de un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia el interior que un cambio ascendente, pero a un ángulo de 15 ° ergonómicamente maximizado) con el retén de retención (03) y el trinquete de transporte salto de etapas entre sí de forma rápida y sin problemas.

Ubicación, ubicación, ubicación: un movimiento palancas unidireccionales de DoubleTap (05) funciona sin problemas sin importar la posición que estás pasando de. Su diseño de doble articulado (01), que está completamente separado del pivote de freno, se conecta fácilmente a partir de los cascos o las gotas.

A diferencia de todos los otros mandos avanzados, DoubleTap® también le permite tirar de la palanca de cambios en contra de las barras para que pueda subir una marcha, mientras que Sprint o atacar sin renunciar a un agarre firme.

Divide y vencerás: En los controles DoubleTap®, el palancas de freno y cambio son totalmente independientes, cada uno operando con sus propios puntos de giro. Esto no sólo permite la funcionalidad de múltiples posiciones, sino que también elimina el riesgo de comprometer frenos o palancas de cambio involuntariamente un desafortunado efecto secundario de otros diseños palanca de cambio / freno.

Lo que significa para usted: El diseño ergonómico y eficiente reduce el peso y elimina al tiempo que añade mayor comodidad. Puede pasar de cualquier posición de los bares, incluso mientras carreras de velocidad, que le da una ventaja crítica sobre su competencia, y nuestro nuevo mecanismo de palanca única también le permite desplazar más rápido, más fácil y con mayor precisión, sin riesgo de lavado de velocidad o la pérdida de su apretón. DoubleTap® es la piedra angular de asalto de SRAM en bicicleta de carretera. Es una nueva forma de cambio y una nueva forma de pensar que le pondrá delante de la competencia, sin importar dónde se encuentre.

ErgoDynamics ™:

Se compone de tres elementos separados para mejorar significativamente su experiencia de montar a caballo sobre los controles SRAM DoubleTap. La palanca del freno es ligeramente más largo que en los controles anteriores carretera DoubleTap para mejorar el alcance de las gotas. El alcance independiente ajustar las funciones del freno y palancas de cambio son más fáciles de acceder para ajustar rápidamente para cada tamaño de la mano. Por último, la forma de las campanas ha sido completamente rediseñado con un diámetro más pequeño y forma de la tapa superior para aumentar el control del piloto y mejorar el abrigo del dedo.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

Guiñada ™:

La jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. Como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos Roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Sram relacionado con la categoría Frenos. No esperes más y adquiere Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero

Color
Negro
Plateado
Tipo de producto
Frenos
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Tipo de freno
Freno de llanta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Frenos Red22 Hidraulico Llanta Trasero

Sram

-

producto impresionante

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up