Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front

  • Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front
  • Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front

Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front

Descripción Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front

Las características que los conductores sólo altos de deportes de motor de rendimiento disfrutan ahora están disponibles para los mejores triatletas y especialistas de contrarreloj en el mundo, incluyendo IM campeón del mundo Pete Jacobs, y 2010 Champion, Mirinda Carfrae.

No hay necesidad de doblar las manos más, de SRAM nueva R2C ™ (Volver al Centro) barra extrema palanca de cambios le permite iniciar en su mejor posición aerodinámica y lo mantiene allí! Después de cada turno de inmediato y devuelve automáticamente al "centro" de partida. No más estrés, la posición de las manos torpes, o pérdida de concentración. Sólo se centran en su búsqueda de la velocidad.

La hoja aerodinámica desplazamiento es de carbono unidireccional y ha sido formada para encajar perfectamente entre el pulgar y el dedo índice. El tornillo de titanio en el interior le permite ajustar la posición inicial de la palanca de cambios dentro de unos 40 grados rango para un ajuste personalizado 100%. desplazamiento posterior está indexado para cambios de marcha rápida y sin defectos, mientras que el cambio delantero está disponible para 10 velocidad en YAW ™, así como el sistema tradicional de SRAM

Presupuesto:

Peso: 175 g

Velocidades: 10

Grupo recomendada: RED® SRAM

Material: hoja de la palanca de cambios de carbono, tornillos de titanio

Tecnología:

R2C ™:

A diferencia de la función de reloj '' cambia formas tradicionales de extremo de la barra, el mecanismo R2C devuelve la hoja de la palanca de cambios a la posición "casa" después de cada pasada de regreso o de liberación. Esta característica de resorte permite al conductor a mantener la posición de la hoja y de la mano de la aerodinámica y la concentración óptima. Montar permitiendo hasta 40 grados ajuste de la hoja, la posición de "casa" es el R2C personalizar capaz de igualar en forma de cualquier corredor si el uso de recta, curva de esquí o S extensiones en forma de barra.


Sram Mandos 1090-R2C Yaw Tt 2013 10V Rear Index Front está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sram. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Componentes y Manetas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar