Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

  • Sram Shifter X-0 Twister Micro Front
  • Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Descripción Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

La palanca de cambios más ligera disponible. Si nos fijamos para la precisión y velocidad a un peso mínimo, como un corredor de cross country profesional, la sensación intuitiva X0 Twister es su mejor opción. Montar la luz, cambiar rápidamente, e ir a por el oro.

Presupuesto:

Peso: 195 g par

Velocidades: 3 Índice Índice Micro (delantero)

Resalte (s) Tecnología: 1: 1® Relación de actuación

Acabado: Pintado

Material: Grilon®

Tecnología:

1: 1®:

1: 1 El accionamiento es superior por diseño. Cada unidad de cable que tire mueve el desviador de la misma cantidad. El accionamiento se mantiene precisa y fluida penosamente por el barro, rebotando en las rocas, formación de surcos a través de las raíces donde usted se encuentra, cualquier condición que usted está en. Su confiable. Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar.


Sram Shifter X-0 Twister Micro Front dispone de la garantía oficial de la marca Sram. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sram y completar tu compra en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad