Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

  • Sram Shifter X-0 Twister Micro Front
  • Sram Shifter X-0 Twister Micro Front
  • Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Descripción Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

La palanca de cambios más ligera disponible. Si nos fijamos para la precisión y velocidad a un peso mínimo, como un corredor de cross country profesional, la sensación intuitiva X0 Twister es su mejor opción. Montar la luz, cambiar rápidamente, e ir a por el oro.

Presupuesto:

Peso: 195 g par

Velocidades: 3 Índice Índice Micro (delantero)

Resalte (s) Tecnología: 1: 1® Relación de actuación

Acabado: Pintado

Material: Grilon®

Tecnología:

1: 1®:

1: 1 El accionamiento es superior por diseño. Cada unidad de cable que tire mueve el desviador de la misma cantidad. El accionamiento se mantiene precisa y fluida penosamente por el barro, rebotando en las rocas, formación de surcos a través de las raíces donde usted se encuentra, cualquier condición que usted está en. Su confiable. Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar.


¿Te gusta Sram Shifter X-0 Twister Micro Front? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sram Shifter X-0 Twister Micro Front

Tipo de producto
Uso recomendado
Funciones manetas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar