Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New

  • Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New
  • Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New

Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New

Descripción Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New

El disparador X7 cuenta con una palanca de aluminio, lo que resulta en un peso mínimo con la máxima durabilidad. Par el gatillo X7 con la abrazadera Matchmaker ™ para optimizar la configuración de su manillar. El disparador X7 mantiene el legado de desplazamiento X0 con las características y tecnologías optimizadas para 2x10, 3x10 y EXACT ™ ACTUACIÓN.

caracteristicas:

SRAM de 2x10 y 3x10 EXACTA DE ACTUACIÓN ™ para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades

Matchmaker ™ compatibles

cambio de cable tapa superior

Presupuesto:

Peso: 232g (por par)

Velocidades: 2x10, 3x10

Compatibilidad: SRAM Exact Actuation ™ cambios traseros, SRAM de doble (2x) y triples (3x) desviadores

Resalte la tecnología (s): EXACT ™ ACTUACIÓN, Matchmaker ™ compatible, ZEROLOSS ™

Tecnología:

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

Matchmaker compatible:

Ahorrar peso y el desorden en el bar con Matchmaker. Este sistema tiene palancas AVID ®, una serie de factores desencadenantes SRAM® y controla RockShox PushLoc - todo con una abrazadera ordenado, claro.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New cuenta con la garantía oficial de la marca Sram. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Sram Mando X7 Trigger 10V Rear Storm Grey New. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buen producto, consistente con la descripción, muy decepcionado

Buen producto

-

buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar